Sunday, August 14, 2005

Lo que no han dicho

Día 14 de Agosto de 2005

Un comentarista me escribió asombrado acerca de una película de Cínec de la que hablé muy brevemente en blogs pasados, si mi amigo, Blueberry del genio Moebius ha sido realizada!, es reciente (como del año pasado) pero su ausencia de comentarios por parte de los pinches distribuidores que traen cine a este país estoy casi seguro que habrá que conseguirla en DVD pues dudo mucho que llegue a nuestras salas, donde el cine europeo es aún un artículo curioso.

Lo poco que sé de esta cinta es que es protagonizada por Vincent Cassel (Ríos de color púrpura, El odio) quien encarna a este vaquero renegado de la unión quien vaga por el oeste haciendo las veces de mercenario...con ver el afiche promocional uno piensa...aquí metió la mano gente dura del cómic, espero sinceramente estar equivocado y que llegue a las salas para apreciar el talento del Cínec europeo. Si no es así pues habrá que apelar a la piratería del centro de esta ciudad donde por tres mil pesos puedes conseguir cine que ni te imaginas!

Pero como no todo en la vida puede ser cine y quejaderas, el Dr Cómic vuelve al redil de su género favorito para demostrar que el ocio puede llegar a ser medianamente productivo...Algunos héroes no siempre dicen lo que piensan, o bueno, quizás sus creadores se contienen de decir algo que los mismos dibujos expresan, esta disimulación ha sido establecida bajo la lupa aguda del Dr Cómic y muchos sentimientos secretos saldrán a la luz:


¡ ey a donde van todos no me dejen solito!



Lo juro...SOLO ME PAREZCO a Ben Afleck



ufff!!!...no más frijoles para mi

Un cepillo rápido!!!!!!!!!!




”Le necesito” (Nueva publicidad para el ejército)










Si, somos gays, ¿algún problema?





¡No te vayas solo quiero ser tu amigo!




¿Por qué nadie entiende mis performance?




Necesito ese baño, no estorben!















¡gulp!, ya no me puedo echar para atrás

No comments: