Monday, August 15, 2005

La ira del dr Comic

Día 15 de Agosto de 2005

Como el Dr Comic está feliz diciendo lo que le da la gana en este espacio, y como ha recibido comentarios alentadores, pues la cruzada continúa.

A continuación voy a hacer algo nuevo, se trata de una lista abierta de las personalidades y situaciones de la farándula colombiana que abomino y detesto con todo el corazón, para que vean que el Dr Cómic también se mantiene actualizado:

Efraim Medina Reyes: Este pequeño, muy pequeño personaje de la nueva narrativa colombiana me tiene podrido con sus ínfulas de gran escritor. Confieso públicamente que leí una de sus bazofias (prestada por alguien a quien retiré mi amistad precisamente por prestarme tal porquería) y es el colmo que nadie diga nada acerca de cómo este personajillo usurpa el estilo de Charles Bukwosky sin ninguna vergüenza, además me asquea encontrarme su espantosa cara en cuanta revista de farándula cojo, hace poco llegó al colmo de hacerse una cirugía plástica y publicar el proceso para robar pantalla...igual no sirvió de nada, quedó igual o peor de hediondo.

Los Realityes: No soporto uno más de estos espectáculos morbosos donde quedan al descubierto las más viles bajezas humanas, además explotan las necesidades básicas de personajes que pierden el pudor ante tales monstruosidades, gente sin escrúpulos que está dispuesta a lo que sea con tal de figurar

Juanes: Ya no más con este señor, su música (si es que tal palabra aplica) es lo más vulgar y bajo que he podido escuchar, está llena de dobles sentidos ramplones de cantina y de mezclas absurdas disfrazadas de poesía (como la canción que le dedicó a su hijita ohhhhh!!!!), deberían convidarlo a la familia Reyes, encajaría perfectamente.

Cabas: De este mamarracho es poco lo que se puede decir, solo con verlo ya da asco, y si uno tiene la desgracia de escuchar sus babosadas entonces está listo para atravesar las puertas del infierno sin temor a horrorizarse...si, su música debe sonar en altoparlantes en la quinta olla del patas 24 horas seguidas.

Shakira: Que pena de ella que empezó bien, pero la fama deforma al más pintado, no resisto una sola entrevista en que diga “Sho Sha no sé de donde soy ché” y tampoco me resisto esa porquería sin rima ni sentido estético a la que acertadamente tituló “Tortura”

Claudia Gurisatti: Una de esas bedets impotables del periodismo cuyas opiniones ligeras y faltas de prudencia le han traído tantos problemas, calladita se ve mejor, o subtitulada, pues rara vez uno puede captar lo que dice por la velocidad con que habla y de paso maltrata el idioma.

Los premios TV y Novelas: Falta que erijan una estatua dorada con la cara de Jorge Barón y la pongan a la entrada de tan puerco evento. Estoy hasta el pescuezo de los desfiles por alfombra roja con actores menesterosos que llegan en taxi o a pata con smokings y trajes de gala alquilados a tres por mil.

La negra Candela: Criatura nauseabunda y mala como pocas, solo espero que un día se muerda el labio y muera envenenada con su propia ponzoña. Y a esta clase de engendros si les conceden espacios en la televisión, que desastre.

Carlos Antonio Vélez: A este siniestro calvito insidioso no le basta con mostrarnos su mirada ladina y bizca todos los días sino que ahora se ha posesionado de la radio y a todas horas (hasta en los festivos) entona su aguda y cargante voz para destruir la moral de nuestros sacrificados deportistas.

José Gabriel Ortiz: Me provoca escozor tan solo escribir el nombre de este insulso ingeniero de medio pelo que acabó convertido en Lord de la televisión y la radio, ¿de donde salió este señor? Y ¿por qué no vuelve por donde vino?, es el prototipo del arribista trepador tan común en cualquier cóctel...y ni hablar de su “equipo de trabajo radial”, una mano de sandios arribistas iguales a él.

Sweet: Increíble que esto haya durado tanto, con demandas y todo tenemos que seguir aguantando a la loca esa de presentador y la extrema vulgaridad de cocina para hacer “noticia”

Los escándalos de SOHO: Me parece que para subir las ventas de una revista no es necesario levantar polémicas tan evidentes, no nos metan el dedo en la boca con sus “fotos artísticas” que a sabiendas están concebidas para escandalizar...más dignidad señores, si las viejas en bola no son suficientes para vender pues piensen algo más original y menos patético. De pronto escribir cosas interesantes de vez en cuando...o expulsar a Medina Reyes de una vez?, les dejo la inquietud.

El canal del Senado: Para ahorrar el billete podrían ubicarlo en la franja de los canales nacionales, el efecto sería el mismo, nadie los ve.

El blog del Dr Cómic: ya no más este tipo maltratando a NUESTRO Juanes y NUESTRA Shakira que TANTO hacen por nosotros en las estranjas...

Perdón por lo último, pero uno se para de aquí un rato y cualquiera mete la mano, bueno, ya me sacudí unas cuantas pulgas que me picaban hace rato, ahora dormiré más liviano...obviamente no voy a tomarme la molestia de poner imágenes de los esperpentos citados, si alguien no los conoce...NO SABE LA FORTUNA QUE TIENE.

1 comment:

huevito said...

Dr comic.
Pienso lo mismo. Es de lo más acertado. Definitivamente hay tanto tema en el jet set criollo que me dare el lujo de leer otras más como esta...aunque te falto escribir que si Jorge Baron se lanza presidente de seguro supera a Uribe y por alto margen.
Mucha suerte.
Fede