Thursday, October 06, 2005

Más Docs

Día 06 de Octubre de 2005

A continuación otros colegas del universo comiquero que han llevado adelante sus propias y arriesgadas incursiones en la ciencia. Como lo dije anteriormente, ojalá la ciencia fuera así de divertida. Como los hay tantos esta serie tendrá continuación...pa’ ke bean kuanto hinteletual ay en los comis.






Dr Reed Richards (a.k.a Mister fantastic): Este hombre de ciencia cuenta con la habilidad envidiable para todo científico de alcanzar cuanto microscopio y tubo de ensayo se encuentre en el lugar más alejado sin moverse de su silla, hasta ahora la única que puede confirmar si el 100% de su cuerpo es elástico es su esposa Sue.





Dr Sivana: Este pequeño y macabro señor le da dolores de cabeza al Capitán Marvel y el tamaño de su cabeza es proporcional a su mal genio; es decir, es un sesudo genio malvado. Su parecido con Mahatma Gandhi es pura coincidencia...aunque vaya uno a saber que se traía ese señor con su pacifismo social, a lo mejor no alcanzó a calcinar a los ingleses con el rayo de protones que guardaba en su túnica.





Dr Charles Xavier: Aunque todo el mundo le dice profe es un doctor en genética y lleva años tratando de lograr que los humanos convivan pacíficamente con los mutantes, vana ilusión, pues no se ha dado cuenta de que los humanos no son capaces de convivir ni con ellos mismos.




Dr Jonathan Crane (a.k.a Scarecrow): Personaje al que le gusta meterle miedo a todo el que encuentra y que gusta de pasar su tiempo libre leyendo libros antiguos y obligando a que los cómplices que lo aburren se suiciden...cada cual tiene su hobbie.

No comments: