Monday, October 31, 2005

Fin de fiestas

Día 31 de Octubre de 2005
Ya un poco repuesto de la fiesta de disfraces puedo decir que la pasé muy bueno, fuimos con mi novia a un sitio de ambiente cultural con una relativa buena música, yo como The Shadow y ella divina como una estrella de cine...honestamente quedamos muy bien y parecíamos salidos de la misma película. Para envidia de muchos tuve que estar con el ojo atento pues mi preciosa media naranja fue la dicha tanto de hombres como de mujeres, aunque a ella le cueste admitirlo.

Ejem...pero como sospeché más de uno me confundió con el Zorro, eso me pasa por disfrazarme de héroes poco conocidos y no buscar atuendos más de acuerdo al momento; en fin, en suma sigo teniendo en alta estima las fiestas de disfraces, son definitivamente los espacios para dejar de ser uno por un rato y olvidar las cargas de la rutina diaria.

Tal vez este breve relato cotidiano no encaje en el esquema de los blogs a los que mi reducidísimo grupo de lectores esté acostumbrado, pero todo obedece a un plan muy sutil que se reduce en tres razones de peso:
Porque en últimas un blog es para escribir de lo que uno quiera
Porque me da la gana, y lo más importante
Porque se me da la real gana

No comments: