Monday, October 17, 2005

Lo que se debe decir...

Día 17 de Octubre de 2005

Mi amiga Berden me envió recientemente un correo bastante divertido acerca de aquellas frases que deben decirse en una reunión de profesionales y que deben guardar el decoro y la mesura de lo que en realidad pretenden expresar...con todo este proceso de corrupción se me ocurren algunas frases complementarias:


- Los fondos del proyecto fueron redireccionados
( Nos robamos la plata en sus barbas güevones)

- Debo disentir de sus observaciones al respecto
( Me cago en sus excusas maricas)

- Quiero resaltar que han faltado a la verdad
(¡Mentirosos de mierda! ¡ratas!)

- Me inquieta su pasividad ante tal situación
( Se están haciendo los pendejos no?)

- Creo que tengo derecho a protestar
(Les voy a meter una demanda la hijueputa!)

- Este proyecto necesita dolientes
(Vamos a conseguir nuevos marranos para engatusar)

- Estamos dolidos por esta situación pero haremos lo posible por garantizarles reubicación
( Estamos en las rosca y ustedes jódanse)

- No se justifica prorrogar el contrato hasta diciembre, lo seguiremos en enero
( Ya nos embolsillamos la platica y esperen sentados a que los llamemos pendejos!)

- Esto nos duele más a nosotros que a ustedes
( ¡jajajajajajajajajajajajaja!)

No comments: