Saturday, November 26, 2005

Recuerdos

Día 26 de Noviembre de 2005

Como cosa rara el Doc anda deprimido...entonces es momento de la nostalgia...pero de la bloguera que es la mejor. Debido a la subienda de lectores quiero hacer breves cuñas de algunos blogs que publiqué los meses pasados, los invito al mejor estilo del Fantasma...”para los que llegaron tarde”
a revisar lo que este débil mental viene escribiendo como poseído desde agosto y comenten sus opiniones en este blog...hay algo que aún tengo pendiente y es reseñar Kingdom Come del genio Alex Ross; sin embargo quisiera saber que les pareció la reseña de Marvels del mes de agosto...épocas en que pegar imágenes en esta vaina era más fácil debo aclarar.

Algunos recomendados en desorden de aparición: Marvels, El ocaso de los dioses, El Capi, Los fanáticos, Los dibujantes, El Chichi-in, El riesgo del Risk, Brindo por Brando, Heroínas, Por fin Sin City, The Shadow knows, Enlatables, Cínec, No todo fue color de rosa, Manual de supervivencia universitaria (en sus tres partes), Virus en la web, Los colegas, Vil plagio pero ayuda, Sin imagen, Superman, Batman Begins, El evangelio según el Doctor Cómic...y bueno, ustedes verán si le gastan más tiempo a otros.

Un saludo pues a los lectores desocupados y bienvenidos a esta nueva etapa con el Doc.

5 comments:

Anonymous said...

:) Lo que tengas de la Marvel es bienvenido.

Bailarina said...

Muy buenos: Todos los cuentos que has publicado aquí, El ocaso de los dioses, Fraseología Cómic, Cine eterno, Fanáticos, El antihéroe, La ira del Doc, Los dibujantes, Comiqueros en fiestas, Los dibujantes, Un mes con el doc, El Chichi-in, El riesgo del Risk, Brindo por Brando, Por fin Sin City, Enlatables todas sus versiones, Cínec, Triste fecha, El experimento (1y2), El héroe criollo, Entre más grandes son más duras, Los grupos, Lo que se debe decir, No todo fue color de rosa, Manual de supervivencia universitaria (en sus tres partes), Virus en la web, Los colegas, Vil plagio pero ayuda, Algo de cómics, más horror,Test para freaks, Cinefagias, y El Evangelio según el Doctor Cómic. Me gustaría ver esa nueva época.

El Incendiario said...

Blog descomplicado y original. Siga así.
A todos los inconformes y a los sedientos de debates incendiarios, una visita a este nuevo espacio!
el-incendiario.blogspot.com/

Rocket said...

Dr. Comic por favor, espero con ansías su post sobre alex Ross. Uno admira lo que él hace pero desde su "expertisia" debe ser encantador.

Saludos desde Bogotá.

Dr. Sareto said...

Gracias a todos, de verdad que a veces la vida lo aplasta a uno tanto que solo las voces de apoyo ayudan...la nueva fase del Doctor tiene sutiles, casi imperceptibles cambios...casi se podría decir que seguiré con las mismas vainas