Thursday, December 01, 2005

Mejor y peor...es nada

Día 28 de Noviembre de 2005

Hace poco estuve revisando esas tediosas revistas de farándula que veo quien sabe por qué compulsión masoquista y me encontré con los ya célebres comentarios acerca de los mejor y peor vestidos del espectáculo y la alta sociedad...amén de lo inútil que resulta esta información para la gente normal, el ejercicio de adelantar dicha clasificación es muy bien pago...hay incluso “gurúes” de este cochino asunto y son malditamente bien recompensados por sus baboserías.

Como soy una voz anónima (relativamente hablando), no creo que lo que me propongo hacer a continuación sea reconocido y pagado, pero en fin, es algo novedoso de lo que adolecen las clasificaciones actuales, me refiero al análisis de las razones por las cuales tal o cual personaje escoge muy bien o muy mal sus chiros a lucir...algunos ejemplos (hay de todo, internacionales y nacionales):

DE LOS PEOR VESTIDOS

Björk: se puede salir en defensa de ella alegando que como todo ser humano algún defecto tenía que tener, ya que por lo demás es perfecta!. Si existiera la categoría de peor cantante ella jamás estaría allí como el grueso de farsantes mejor vestidas que ella.

Helena Boham Carter: a la pobre la acusan siempre de estar vestida por los enemigos, yo opino que el problema debe radicar en que la viste su esposo Tim Burton.

Victoria Abril: debo alegar que en ella lo importante no es como se vista si no como se desvista y en eso se lleva un diez.

Tom Cruise: era inevitable, no solo es el peor vestido, sino el peor actuando, el peor amante y el peor multimillonario insuflado y pedante de Hollywood...la clasificación debería contemplar muchas otras cosas.

Barbra Streisand: pobrecita...encima esto!

Pamela Anderson: ¿alguien la ha visto vestida alguna vez?

Paris Hilton: un ejemplo más para ella de lo que el dinero no puede comprar: la inteligencia, la humildad...el buen gusto.

Paula Abdul: después de haber pasado a la historia de la música sin pena ni gloria, haber sido jurado en American Idol, y ahora...definitivamente las desgracias nunca vienen solas.

Horacio Serpa: no se le puede perdonar que encima de todo lo que ha robado este señor, no sea capaz de comprar ropa decente.

Shakira: curiosamente cuando vi su foto antes de leer el artículo, pensé que estaban clasificando las peores cantantes...bueno, otra presea que se lleva con honores.

Andrés Cepeda: ya era hora de destacar su apariencia de “jipihuelefeo”, un acierto oportuno, claro que está por definirse si es el más destemplado o le gana Andrés Cabas...y hablando de este mequetrefe...

Andrés Cabas: este figurín tenía que estar en la lista...y si no lo está lo meto yo...no puedo olvidar aquella portada de CD en la que sale con un traje ajustado de escamas con escote...Brrrrrrrrrrrrrr!!!!, me produce espeluznos recordar eso.

Efraím Medina Reyes: no entiendo por qué lo meten si en todas las portadas de sus nefandos libros sale en bola...ni el traje de Adán le luce pues a este señor.

Marbelle: sobra decir por qué, se explica a simple vista.

Juanes: más que clasificarlo como de los peor vestidos, debería ser considerado uno de los mejores farsantes.


DE LOS MEJOR VESTIDOS

Sean Connery: era inevitable, algo de Bond se quedó para siempre con él, para deleite de las damas y envidia de actores viejos es también uno de los mejor desvestidos.

Matt Daimon: en algo tenía que ser bueno este señor después de todo.

Madonna: por encima del bien y del mal, cualquier cosa que se ponga le queda muy bien.

George Clonney: eso si, exceptuando su traje de Batman, el peor de toda la saga.

Felipe de Asturias: lleva con estilo y gracia su condición de buen maniquí descerebrado.

Jessica Alba: obvio, y si alguien tiene dudas remítase a Fantastic Four o Sin City.

Catherine Zeta Jones: mujer a quien hasta una túnica de monja la hace ver sexy, era obvio que estuviera.

Brad Pitt: un tipo que actúa como él bien puede ser el peor vestido y a nadie le importaría...hasta supo llevar con dignidad la minifalda en Troya.

Julio Mario Santodomingo: sería el colmo que luego de enriquecerse a costillas de obreros y borrachines este señor saliera con cualquier chiro...bueno, debe aclararse que el novio de su nieta si está saliendo con “cualquier chiro”.

Isabella Santodomingo: este comentario debió salir en Shock que “casualmente” es de su propiedad

Florina Lemaitre: se les coló, pues una vez vi una foto de ella en jean naranja y zapatillas verdes al lado del Topolino Zuluaga...mandé enmarcar esta horridez de inmediato.

Lina Marulanda: hombre, si hay distinción, porte y belleza en este pueblo su nombre es Lina Marulanda.

Álvaro Uribe: era obvio que apareciera, el gurú de la moda de turno se caracteriza por ser un grandísimo lagarto, cada presidente en su momento ha sido catalogado como el mejor vestido...incluso Turbay Ayala!(Que En el Infierno Descanse)

1 comment:

Bailarina said...

En los mejores vestidos te faltó Miguel Bosé que para mí se lleva todos los premios, todo lo que se ponga le queda divino y tiene un gusto!!!. No le veo gracia a los que les dicen mejor vestidos sólo porque se ponene saco y corbata, eso no tiene nada de novedoso.

Y pues con Katherine Zeta Jones, totalmente de acuerdo, esa mujer me parece super espectacular