Wednesday, December 21, 2005

Retrospectiva 2

Día 20 de Diciembre de 2005

Durante mis últimos años de colegio me entregué a la tarea de atiborrar mis cuadernos con aventuras a lápiz de diversos héroes que iba inventando sobre la marcha...en un momento dado estaba haciendo historias hasta de cinco superhéroes distintos!...bueno, no eran la mata de la originalidad, pero en últimas me ayudaron a sembrar el camino del Monster Búster, quizás el héroe al que más le he dedicado tiempo y esfuerzo...


A ultimo minuto salió dañada esta foto...sorry

Las primeras historias son a lápiz, y poco a poco fui enriqueciéndolas con tinta y color. Debo decir que gracias a este personaje logré rescatar algunos de los personajes que había concebido anteriormente, al menos los que me parecieron más ricos en matices y que fui incorporando a las historias.

No comments: