Saturday, December 17, 2005

La depre con Ross no es tan depre




He estado muy bajo de nota estos días...en estos momentos atravieso una dificil situación económica y además lo que me ocurrió con el psiquiátrico me dejó muy mal...muy desilusionado de la calidad moral de varias personas...solo espero que el tiempo me devuelva la alegría tan esquiva de llevar una vida sin complicaciones...un abrazo a todos los que leen a este Doctor loco y espero renacer cual Fénix muy pronto...por ahora otra del monstruo mientras me curo de estas heridas.

5 comments:

Rana Berden said...

Llevaré mi cámara para ponerle flashes a tu tristeza. Besos.

Anonymous said...

El fénix. Debemos hacer de esa leyenda algo vívido ahora. Un abrazo doctor.

Bailarina said...

Yo sé que sí, vas a ver, le he apostado mucho a eso durante mucho tiempo y creo que mi esfuerzo debe tener alguna recompensa. Ojalá y te animes con lo de Ba-gua a ver si eso te revive la fé. Espero que la Rana pueda cumplir su propósito, creo que su cámara hace maravillas. Abrazos doc.

Sentido Común said...

La depre es un estado que se alborota en ésta época del año en muchas personas (me incluyo)

El Chico de la Tapa said...

Hombre pues ojalá que vengan mejores dís. Un saludo