Friday, December 23, 2005

Retrospectiva 4

Día 23 de Diciembre de 2005

Durante mi paso por la universidad continué febrilmente esta aventura del dibujo arriesgándome en empresas cada vez más envolventes pero que me dejaban grandes satisfacciones, para 1996 y 97 logré sacar adelante este dibujo de los X-men donde me proponía reunir a todos los grupos mutantes

A la par de esto me dediqué a explorar otras cosas un tanto al margen de los cómics, me sedujeron las narraciones de H. P. Lovecraft e inicié una frenética etapa de dibujos bizarros, con los cuales también he logrado a veces enriquecer mis propios relatos...disculparán algunos que se notan hechos sobre agendas o cuadernos...pero la inspiración no sabe de comodidades y en cualquier momento me sorprendía dibujando en medio de clases o talleres (algo más que añadir al manual de supervivencia universitaria, siempre se puede hacer algo grato en medio de las ingratas clases).

No comments: