Saturday, December 10, 2005

Coronación ochentera

Día 10 de Diciembre de 2005

Esto de andar sin camello y sin plata es algo muy difícil, las deudas se avecinan, los regalos se hacen cada vez más inalcanzables...y sobre todo que llegar a una época donde se supone debes poner tu mejor cara, debo decir que la mía no se suma al jolgorio. Sin embargo, heme aquí buscando algo de diversión en la coronación del ochentero del mes...

Pese a no haber logrado contestar la 80 preguntas acertadamente, el señor Sentido común se ha alzado con un premio de consolación, espero que desde su nuevo cargo como embajador en la real república de Moldavia, el señor Títere sin cabeza escriba a la siguiente dirección para recibir su presea.

bolafeliz@hotmail.com

Como muchas cosas misteriosas en la vida y los asuntos del Doctor Cómic, me reservo la naturaleza del trofeo que será única y exclusivamente para gozo y deleite del benemérito embajador.

Por otra parte, el Atari 2600 con sus respectivos juegos continuará en las mazmorras de la fortaleza del Doc hasta una futura trivia.

2 comments:

Anonymous said...

Igual no pude responder porque he andado como medio perdida en lo memoria, lo cual me deja en desventaja para la competencia pues. Saludos Sareto.

Dr. Sareto said...

Bueno Caro, no te sientas mal, olvidar esta inútil información es quizás lo más sano