Wednesday, December 07, 2005

Cómo va la cosa


Día 07 de Diciembre de 2005

Es justo y necesario antes de dar las respuestas a la trivia, establecer como van los concursantes de esta aparatosa competición:

El Mal ladrón logró anotarse 24 respuestas correctas, lo que indica que su transición a la vida real está cercana y que muy pronto podrá ajustarse a la sociedad, conviene que continúe con las pastillas azules por un tiempo y vea regularmente al doctor los lunes, por lo demás puede darse de alta.

El cabo Bardamu se anotó 39...bueno, algunas no están del todo bien contestadas...pero es que acordarse que el latino de “misión del deber” se llamaba Miguel A Núñez es demasiado!!!!, se merece un aplauso (ni yo me acordaba del nombre); por otra parte lo de Maco el supersimio es genial, se merece el punto. Felicidades por el esfuerzo y ahora permítame que lo acompañe a su habitación acolchada por favor.

Queda en espera la conclusión del Licenciado Pernicia, que como es costumbre ha resultado más freak que el suscrito en algunos aspectos...en efecto, el simio de B.J McKey tenía que ser un chimpancé, el orangután se me cruzó por una comedia que había de un orangután que hablaba y pensaba igual o mejor que la gente...a propósito...se acuerdan del nombre de esta serie?
Por lo pronto, de 57 ya se echó a la bolsa 29, lo cual indica que así no le pegue a una de aquí en adelante su orden de salida queda denegada, siga con los psicofármacos y me ve el lunes eh?

Antes de cerrar esta edición llegó el resultado del arriesgado Sentido común, quien se anotó la impresionante suma de 47 respuestas correctas, su diagnóstico es reservado, no se ha querido permitir visitas de familiares por temor a que se lance a rayarlos con su crayón tecno-orgánico…un abrazo desde la sala de terapia para este osado ochentero. De regalo puedo suministrarle unos calmantes para que deje de tener visiones del Lobo del aire.

Bueno y gracias a Anyelik por la voz de aliento y Atomic boy por los cumplidos, por ahora me despido, tengo terapia de grupo en el patio y ya le llevo ventaja de Rockball al Doctor Doom por tres puntos, le toca batear al agente Cobra, Wolverine se barrió en cuarta base y Kalimán está atrapado entre la segunda y la tercera....todo está en manos de Batman, ojalá no la cague.

3 comments:

Anonymous said...

Doctor Sareto, vengo a saludarle porque supe que andaba muy triste en estos días. Un abrazo muy especial y espero esté mejor. Está genial ese joker.

El Chico de la Tapa said...

Oiga y a mi no me va a recetar nada. Tiene huevo.

Dr. Sareto said...

Gracias Caro, estoy mejor aunque sigo sin cinco...pero a eso estoy acostumbrado.

Hombre chico, pues si querés diagnóstico tenés que mandar las respuestas...si no...eh...no pasa nada