Monday, March 13, 2006

Tercer encuentro de la Blogocosa


La Blogocosa quiere continuar expandiéndose, por ello este post que pretende echar a andar una nueva reunión de bloggers caleños. El plan propuesto es el de un asado en la casa del suscrito, la fecha 1 de abril (tentativo) y la idea es ir viendo el número de bloggers que se apunten y confirmen para definir la repartición de los gastos (entre más seamos más barato). Licor y cigarros por cuenta de cada quien.

AnotherAlice y Sole harán por su parte las respectivas gestiones de difusión de la propuesta (por favor revisar correos, ya hay varios confirmados) con la esperanza de que este sueño iniciado por La Rana continúe floreciendo a pesar de que ya no le quede mucho tiempo para lo logístico debido al trabajo que muy merecidamente acaba de conseguir. Un saludo desde aquí a la gestora y espero que volvamos a reunirnos para pasarla bien güeno.

PD: Informar a todos aquellos blogocosos de los que no se tenga idea; nuevos, viejos, conocidos y desconocidos. Todos, absolutamente todos son bienvenidos.

6 comments:

Rana Berden said...

Etselente! Ahi estaré saltando de la dicha.

Julián Pantoja said...

pilas con esas convocatorias, que tal que llegue el engendro del demonio que lo anda amenazando y nos paleteé a todos los que estemos en su casa?

Julián Pantoja said...

Ah, una pregunta, ¿la reunión de la blogocosa se limita a los que estan en sus links o sea: Soledad, La Rana, Another Alice, El hueco, El Cuajinais, Anonimato, Molly Parker y Huevito?? o de verdad todos todos son bienvenidos?

Digo, para saber... como la invitación es a su casa...

BellavistaClubSocial said...

Bueno yo espero poder ir a conocer a todos estos blogocoseros...uy y si hay que tener cuidado...que tal que si llegue alguien y nos de chumbimba jajja

Unknown said...

Yo estoy, me apuntan en la servilleta que ahì estaré

saludos

Peter P@n said...

Como ya confirmé por correo electrónico a Sole, asistiré al encuentro. Será un placer el poder conocer y compartir con todos aquellos con quienes he tenido la oportunidad de intercambiar palabras e ideas a través de los blogs.

Saludos!!!