Friday, March 24, 2006

El vil Doctor

Respondiendo a la cadena enviada por Sole, me enfrento ahora a la tarea de establecer aquellos cuatro gustos vergonzantes que provoca esconder. Bien, aquí van con justificación incluida (o más bien presentados como atenuantes que en últimas no ayudarán en nada al proceso contra el Doc)

1. Tengo una extraña fascinación por las películas “serie B”, esas de acción y ficción que pasan en los canales nacionales. Justifico este gusto porque en muchas de estas películas aparecen actores que merecen para mí un reconocimiento por tratar de sacar la cara en dichos huesos. Los dos que más aprecio son Michael Ironside y Michael Madsen.

2. Me resulta grato en grado sumo pasarme una tarde en un centro comercial viendo pasar la gente y escuchar las conversaciones fragmentadas de otros. Hay frases que dado su absurdo me quedan sonando hasta varios años después, una por ejemplo que le oí a un mochiludo en la U: “lo que pasa compañera es que yo pienso para atrás”

3. Soy asiduo lector de estante de Tv y Novelas, Aló, Cromos...etc, la seudo-farándula criolla me resulta muy divertida. Vale anotar en mi defensa que no le meto plata a tales pasquines.

4. Un hábito sucio pero placentero que procuro ejercer con discreción es el de sacarme los mocos. Muchas veces la gente lo nota pero ya entrado en la tarea de extraer la pieza tiesa y encasquetada voy hasta las últimas consecuencias.

3 comments:

amalo said...

Encuentro divertidos tus vergonzantes gustos, personalmente comparto el 2, de hecho también suelo recordar frases de conversaciones ajenas que me parecen absurdas o graciosas o simplemente estúpidas... otras no tanto...

Saludos

Ángela

miss k said...

... yo pinso para atrás... esa esta de lujo

Tita said...

Doc. Como siempre, toda mi admiración hacía usted. Comparto lo de las revistas y muy bueno lo de los mocos .... más de uno se sentirá identificado.