Wednesday, March 22, 2006

Luego de haber sobrevivido al ataque mental de este Troll retomo mis fueros comiqueros que había trasladado en parte al blog The Huntress y voy a tratar un tema que seguramente despertará más de un bostezo en los lectores no interesados en el asunto del cómic. A continuación más Docs en los cómics:

Dr Octopus: Más conocido entre sus amigos como el Doc OC, este investigador terminó con el cerebro tostado cuando se le pegaron al cuerpo sus brazos experimentales. Sus mayores obsesiones son destripar a Spiderman y ganar el premio Nobel...extraño cruce de ambiciones tiene el muchacho.

Mr Freeze: Este experto en criogenia anda empeñado en devolverle la salud a su esposa mientras ella lleva un jurgo de años congelada. El pobre tipo ha sufrido todos los males posibles; quedó convertido en una paleta humana, Batman le ha frustrado todos sus planes para capitalizar su proyecto y fue interpretado en el cine por Swazeeneger (no mentiras, el viejo Arnold no lo hizo tan mal)

Dr Destino: Es el héroe místico de la DC, claro que no es tan popular como el Dr Strange de la Marvel. Sus poderes se basan en el presagio del destino...según las malas lenguas le va rebien en una asociación reciente que hizo con Walter Mercado.

Dr Midnite: Algo así como el Batman de la época clásica del cómic, ya casi no aparece y al no contar con poderes se vale de su intelecto y entrenamiento físico para luchar contra el crimen...claro que contando como con 70 años, de lo físico ya pocón pocón.

Dr Anthony Stark: Pese a que engaña a casi todo el mundo con su faceta de playboy, este millonario industrial es de los más duros en cuanto a robótica y su armadura de Ironman tiene más rediseños que la cara de Elizabeth Taylor.

No comments: