Friday, March 31, 2006

Reporte de última hora!!!


Día 31 de Marzo de 2006

En estos días tuve la oportunidad de ojear (sólo ojear pues ando sin un peso) la revista Wizard que es algo así como la revista de actualidad del cómic y sus variantes. En dicho ejemplar aparecen nuevas escenas de X-men 3, de V for Vendetta y de una adaptación para televisión de Blade que está por salir.

Sin embargo hubo algo que me llamó particularmente la atención y es una reseña acerca de Smallville y de lo que se viene en las futuras temporadas. No voy a adelantar lo intrincada que se va a poner la historia, voy a mencionar aquí un interesante suceso que los guionistas han tenido reservado desde hace rato y que poco a poco ha ido apareciendo: la incorporación de otros héroes que comienzan a cruzarse en el camino de Clark Kent.

Los seguidores de la serie habrán notado que ya tuvo su fugaz aparición Flash (Barry Allen), y en la nueva temporada aparece también un joven Aquaman (Arthur Curry). Pero esta es solo la punta del iceberg pues la temporada que se avecina contará con la siguiente galería de héroes:

- Wonder Woman (Diana Prince) que aquí aparecerá más joven cosa que en cierto sentido es un gazapo pues la heroína abandona la Isla Paraíso en su madurez (sobre esto pueden consultar mi otro blog)
- Zatanna: una joven que domina las artes místicas
- Flecha Verde (Oliver Queen) como un joven arquero (no de futbol obviamente) que asombra con su destreza con las flechas.
- Linterna Verde (Hal Jordan) que al parecer asusta a Clark por tener un anillo verde como la kriptonita.
- Batman (Bruce Wayne) si señores, al fin le llega el turno al héroe que quizás conoce más de cerca a Clark, aquí en sus comienzos como el caballero oscuro.

Entonces será menester estar muy pendientes de la historia pues lo que se viene está como para chuparse los dedos...ah, se me olvidaba lanzar un dato interesante que me pillé hace poco, la serie Lost es producida por nada menos que Paul Dini uno de los más duros guionistas de cómic de los últimos diez años y que tiene a su haber obras tales como: Superman peace in earth (con dibujos de Alex Ross) y las historias de Batman Adventures adaptadas a dibujos animados.

Bueno, esas son por ahora las últimas noticias cómic, fin del reporte.

No comments: