Sunday, March 12, 2006

¡Amenacen a sus madres!


Día 12 de Marzo de 2006

Es lamentable llegar a este punto, pero antes de seguir adelante conviene terminar con este efluvio de insultos de una vez por todas. No me he tomado la molestia de quitar el comentario amenazante, soez y ridículo de la señorita Adriana y compañía (resulta casi obvio suponer que el paupérrimo estilo a la hora de insultar proviene de ellas), dejo para los lectores la muestra de la pobreza humana de estas personas para que se malogren solas.

Pero algo que no puedo dejar pasar es que se atrevan a amenazar mi integridad física ni que pretendan amedrentarme por expresar algo que no es un secreto para nadie. Las vías de hecho se han convertido en el pan de cada día para quienes pretenden silenciar a los que se oponen a sus limitados conceptos...más que darme miedo me dan lástima y ese cuentico de que “sabemos quien es usted, etc” me resulta por demás patético.

Cuando empecé con este blog me hice el firme propósito de decir lo que se me daba la gana acerca de mis gustos y disgustos; más aún, en este espacio he llegado a denunciar asuntos más graves tales como la corrupción en entes públicos y la farsa que nos han obligado a tragar los medios de comunicación...esto último más que denuncia se ha convertido en un ejercicio divertido de reflexión para quienes estén o no de acuerdo, todo siempre dentro del respeto por mi humilde opinión, esta sería pues la primera vez que me veo en la penosa necesidad de responder al fuego con fuego.

Así que el Doc no va a retroceder un ápice y para muestra el anterior post. Si estas anónimas adoratrices creen que me conocen pues aquí las espero, no les tengo miedo, me limpio con sus amenazas y si creen que con estos aspavientos voy a dejar de decir lo que pienso bien pueden cumplir con sus bravatas. Ahí les dejo mi foto para que vean que el Doc no se esconde ni le teme a las amenazas ridículas y cobardes, porque quiero dejarles bien claro que NADIE me va a impedir decir lo que pienso.

Postdata: por si no se han enterado puedo entablar una acción penal por amenaza contra mi vida y como todas han puesto su foto mostrando hasta lo que sus padres desconocen no se extrañen que esto de la vuelta y les estalle en la cara...en esto soy muy serio y estoy buscando asesoría legal para devolverlas a la realidad jurídica que implica andar instigando de modo tan ruin y cobarde a la gente.

Y gracias al licenciado Pernicia por su voz de apoyo en este asunto, un saludo desde este espacio!

3 comments:

Anonymous said...

DOCTOR: NO SE DEJE AMEDRENTAR POR ESA JAURIA DE DESCEREBRADOS QUE USTED SABE BIEN ABUNDARAN EN LO QUE NOS QUEDA DE VIDA. ASI QUE MEJOR SIGA ESCRIBIENDO SUS MARAVILLOSAS CRONICAS Y NO GASTE DACTILARES REBAJANDOSE A LA VACUIDAD DE ESA GENTE. UN ABRAZO INMENSO. Y SABE QUE DESDE ACA, EN SILENCIO, LE SIGO LOS PASOS.

La_Realidad said...

No entiendo nada, pero entiendo lo deplorable que es no poder expresar lo ke uno kiere,,, asi ke tambien te apoyo en tu campaña, sigue asi,,, y claro asesorate de un juridico, porke es ke aki uno nunca sabe!!!

Unknown said...
This comment has been removed by a blog administrator.