Tuesday, February 21, 2006

Los 30 del doc

A todos mis amigos y conocidos que lean mi blog y que estén interesados en festejarme la pérdida del cabello, este viernes están cordialmente invitados al Desván después de las 9 pm pa que la pasemos del carajo. Hagan esta invitación extensiva a todo el que conozcan y por supuesto los bloggers de Cali no pueden faltar los conocidos y los que no.

PD: No olviden llevar la torta y las velas..........pero que no sean 30 porque se puede prender la alarma contra incendios.

4 comments:

Sentido Común said...

Ése miedo que se adivina irá desapareciendo con el paso de los años, durante los cuales se irán dando cuenta que la cosa se pone cada vez mejor...aún no sé hasta cuando me durará tan positiva actitud, pero que delicia es caminar y caminar por la vida creciendo y disfrutando tanto que hay a nuestro alrededor! Feliz llegada a los seudomaduros 30, a quien le caiga el guante! Desde mi óptica, es el verdadero fin de la pubertad.

Rocket said...

DR.: FELICIDADES!!! en serio espero la pase del carajo. LOs que estamos por acá en la nevera le enviamos la mejor energía (depronto le llega una botella vía correo) vaya uno a saber!!!

Un abrazo,

miss k said...

pues felicidades en sus 30... que la crisis, si es que le da no le duro y no le dure... mientras un buen par de cervezas y la compañía de amadita y amigos es buen pretexto para estar feliz.

Rana Berden said...

Bueno, aquí te dejo el enlace al comentario que otros hacen de una cierta "iluminación poética" a proposito de tus 30 años.
http://www.otexto.net/?p=343