Wednesday, February 15, 2006

Actores y actrices inolvidables II

Día 15 de Febrero de 2006

Continúo pues con la lista de actores y actrices que para mi han dejado una marca fundamental en la historia del cine y la televisión, aquí les dejo mis blasfemias:

Oliver Reed:
- Las aventuras del barón de Münchausen
- El vientre del arquitecto
- Gladiador

Ian Mckellan:
- El señor de los anillos
- X-men
- El aprendiz

Gary Oldman:
- Amante inmortal
- El quinto elemento
- El perfecto asesino
- La sangre de Romeo
- Romance verdadero
- Batman begins
- Drácula

Nicole Kidman:
- Los otros
- Las horas
- Dogville
- Todo por un sueño

Steve Buchemi:
- Reservoir dogs
- Armaggedon
- Conair
- Desperado

Johny Deep:
- Deadman
- El joven manos de tijera
- Miedo y asco en las Vegas
- Ed Wood
- Comando especial (serie)

Telly Savalas:
- Al servicio secreto de su majestad
- Kojak (serie)

Dennis Hooper:
- El amigo americano
- Romance verdadero
- Máxima velocidad
- 24 (serie)

Tyrone Power:
- Se presume inocente
- La marca del Zorro

Gerard De pardieu
- La mujer de al lado
- 1492
- El hombre de la máscara de hierro
- Vatel
- Cyrano de Bergerac
- Asterix y Obelix

Robert De Niro
- El padrino II
- Los intocables
- Toro salvaje
- Taxi driver
- Cabo de miedo
- Wag the dog
- Ronin
- Corazón satánico

Vincent Cassel:
- Los ríos de color púrpura
- El odio
- Birthday girl
- Ocean’s twelve
- Blueberry
- Irreversible

Angelica Houston:
- El honor de los Prizzi
- Los locos Adams
- Las brujas
- Misterioso asesinato en Manhattan

Sofia Loren:
- Los girasoles de Rusia
- Mamá Luchia (serie)
- Pret a porter
- Romance a la italiana
- Dos viejos gruñones 2

1 comment:

Bailarina said...

En Gary Oldman te olvidaste de Beethoven.....o estoy equivocada?. Es que no suelo retener tanta información en esto del cine como ud.

De acuerdo con Ian Mckellan. Nicole me gustaba, pero es que le han dado ya mucho palo y me sabe a cacho. Gerard de Pardieu me encanta y me ha encantado toda la vida sólo que ahora está muy gordito.

Robert de Niro......sin palabras, sus actuaciones hablan por sí solas.

vincent Cassel: mmm pues buenos, digamos que el muchacho tiene su talento

Sofia Loren: lo que más me gusta de ella es su nombre....