Saturday, February 04, 2006

Primera reunión Blogger caleña



Día 04 de febrero de 2006

Ahora si con más tiempo...quiero reiterar mi agradecimiento a Molly por ser una anfitrionafuera de serie, a la Rana por hacer de esta titánica labor de reunir huidizos bloggers un hecho real, al Cuajinais porque hizo las delicias anecdóticas de la noche, a Malúa por su estóica posición de cariátide siempre con una sonrisa en los labios y pocas pero acertadas palabras, a AnotherAlice por ser una fresca simpática llena de datos y absorbente de información como una esponja, al breve momento de Pollux y su novia que de seguro tienen mucho que contar y finalmente quisiera pedir una disculpa a Nitoxxx por haberle tirado tanto rayo en su blog hace unos meses...quisiera, pero lamentablemente no lo voy a hacer pues siento que tiene talento pero si uno quiere demostrar vainas debe dejar que fluyan y como dice la biblia “el que se humille será ensalzado”(claro que hasta ahora no se especifica la variedad de salsa, de ajo?, de ajonjolí?, de tomate?, vieja?, de alcoba? en fin.)

Un saludo pues a todos y espero que la experiencia se repita y en escala creciente, por allí tengo unos tres bloggers que de seguro se sumarán a estos entretenidos encuentros, espero que muy pronto contemos con: Sole, Tita y Huevito.

El 2006 promete buenas cosas y como dicen los mexicanos “buenas vibras güey”

6 comments:

Unknown said...

Que bueno hombre! Aprovecharé mi calidad de esponja para aprender muchas cosas de usted

Anonymous said...

Señor Berns!!!
Pláceme leerlo.

Saludos y que gracis por lo de buena anfitriona... ;)

Bailarina said...

Muchas gracias doc por la invitación y la mención pero creo que eso no va a ser posible. De todas maneras me alegro que se pase bueno, o al menos eso leí en los otros blogs de caleños....

Rocket said...

Bueno, del carajo la reunión por esos lares. Esperemos algún día hacer un extraño enlace Cali-Bogotá y poder conocernos todos!!

Un saludote Dr.

Julián Pantoja said...

que fluyan los rios cuando tienen objetos que forman diques, represas y lagos es dificil, sobre todo cuando hay otros que les ponen mas piedras y palos que taponan su caudal.

Bueno, yo si me disculpé por confundirte con otra persona. Espero haya quedado todo muy claro.

Y estoy de acuerdo con que Molly fue buena anfitriona y que la Rana se fajó con la invitación. Se pasó bueno en los Turcos, buena energía.

Dr. Sareto said...

Gracias por los comentarios, esperemos otra nueva junta blogguera