Tuesday, April 29, 2008

Trasteo

28 de Abril de 2008

El Doc prepara maletas pues de nuevo se trastea, pero no fuera de la ciudad, simplemente cambia de aires y se va para el norte...azares y azarosos asuntos de la vida han llevado a tomar esta decisión, mientras cuaja lo de Destino (que va bien entre otras cosas) pues es necesario un reajuste...muy pronto espero retomar este blog pues por ahora ya me veo en unas largas jornadas de ruptura de espalda cargando cajas atestadas de libros y cómics, que al parecer serán mi mortaja.

Claro que antes de abandonar los espacios habituales como la U y el café habrá que dejar atando algunos cabos sueltos...los lectores frecuentes puede que comiencen a encontrar comentarios agresivos de visitantes nuevos muy pronto y curiosamente espero que así sea...más adelante revelaré la naturaleza de este misterio.

6 comments:

madame web said...

para donde te vas?
me avisas

besos

Alexandrova Guillerminovich said...

¿Como así? Querido Dr Sareto..que abandonaras el café..¡Huy!No me digas..yo que estaba disfrutando mucho de aquellos encuentros los viernes...bueno..de todas maneras tendremos que hablar...

Un abrazo, Alexandrova.

Álvaro Márquez said...

Qué lástima que abandone el café hombre, y yo que apenas recibí noticia de la existencia de este blog suyo. Me habría sinceramente gustado discutir sus peculiares visiones sobre la gente a la cual, con tan única imperceptibilidad, ha estado observando por quién sabe cuánto tiempo. Le deseo, con sentimientos encontrados de ofensa por una insultante alusión y admiración por lo que parece ser una capacidad de expresión en diferentes ámbitos única, suerte y éxito en lo que sea que vaya a emprender ahora.
Considero que ahora, después del comentario anterior, estamos por así decirlo, a mano (aunque fue bastante más extensa su "intervención", y hecha a mis espaldas, cabe agragar). No guardo rencores, no los necesito; pero sí una inmensa curiosidad.
Habiendonos "estudiado" como a viles bestias a tantos en el café ese, le pido que se permita conocer a uno de tantos "especímenes", porque yo tengo un gran deseo de entender a tan peculiar individuo.
Gracias, que esté muy bien.

Dr. Sareto said...

Señor Marquez, pese a su intento salamero no me interesa en lo mas minimo algun contacto con usted o alguno de sus "interesantes" compinches, yo afortunadamente ya no tengo que frecuentar el cafe pues vivo al otro polo de la ciudad, dije lo que tenia que decir y no agregare mas.

Alvaro Marquez said...

Perfecto "Dr." Sareto, igual le deseo más suerte para su futuro, porque si escribe usted artículos para revistas con la misma aproximación investigativa y disposición prejuiciosa con la que "estudia" a la humanidad (cosa a la cual, según el subtítulo de su blog, usted no pertenece), entonces lo que necesita es suerte para aseguarse el éxito.
Es una "alegría" que una "persona" de escazos 32 años, "tan capaz", y con tan "alto" reconocimiento en el ámbito de la psicología, sociología y antropología, "ocupe" su tan preciado tiempo en labores tan sumamente "útiles" para la humanidad en general.
Una recomendación, y esto si va sin ningún tono cómico o jactancioso: Deje de criticar a las personas de esa manera, es decir, a sus espaldas. 1. Lo hace quedar mal, no sólo ante la gente que critica (que supongo le importa un bledo), sino ante personas serias que pueden ser posibles contactos laborales. 2. Es más el tiempo que pierde usted pensando en lo "putrefacta" que está la sociedad, que el cambio que logra. Y 3. Le ahorra algunos posibles inconvenientes legales. Recuerde que la gente exitosa es gente de mente abierta (juzgo por lo que percibo de usted, así como usted hace con todos los que critica), y que los cambios se logran trabajando, no quejándose.
Yo seguiré revisando su blog, pues me parece que escribe usted cosas curiosas. Si puede subir dibujos, hágalo, me gustaría poder verlos con más detalle. Y no se preocupe, no volveré a comentar aquí, viendo que a sus lectoras les molesta tanto verle ser atacado tan agresivamente y a usted le parecen tan asqueantes mis comentarios.
Cuídese de tanta basura que le rodea, y en general, cuídese (no es una amenaza, por si su percepción del mundo es tan negativa que siempre cree que están contra usted). Éxitos para su razón en potencia. ¡Ah! Y por cierto, ¡Mejore su ortografía! Lo mismo para sus lectoras.

Dr. Sareto said...

Ajum!...en definitiva al señor Marquez le moví el cerebro y de paso ha comprobado con creces mis disertaciones acerca de los majaderos y sus modos comportamentales...ante esto creo que quienes pensaban que exagero se han dado cuenta de que esta gente no tiene remedio...¿por qué siempre creen que le caen bien a todo el mundo?