Thursday, April 03, 2008

DESTINO

03 de Abril de 2008

Se comenzó a gestar como una idea, luego las manos se encargaron de ponerlo en el papel, después vivió una etapa de ajustes hasta que era necesario fijarlo en tinta y pasarlo por un farragoso proceso de edición en computador...un proceso que duró algo más de dos años, pero que por fin pude ver concretado ayer al sostener en mis manos el resultado de una idea. Materializar un sueño, cualquiera que este sea es algo que te llena de alegría, de ahí que escriba estas líneas.

“Destino”(TM) nació ayer a eso de las cuatro de la tarde, pesa algo más de 85 gramos, con cajita y dos CD’s, pero se ve sanito, todavía no se si se parece a mí o comparte rasgos de todas las personas que me han apoyado durante este proceso de modo directo ó indirecto. Para ellos mi gratitud infinita y mi deuda tanto moral como material que iré cubriendo a medida que se consolide.

Espero y aspiro a que “Destino” despliegue sus alas y pueda volar mucho más lejos de lo que he pensado que lo haga. Sé que la misión para la que fue creado es harto difícil y que hallará más de un tropiezo en el camino, pero ahora es una realidad, existe como tal y tanto él como yo estamos dispuestos a dar la pelea para alcanzar la meta.

La tarea que se viene ahora es quizás la más dura del proceso, de ahí que el Doc tal vez deba ausentarse algún tiempo de este espacio pues todas las energías estarán puestas en despejarle el camino a “Destino”...espero que los lectores sepan disculpar y también espero que pueda comenzar a dar noticias positivas de este sueño muy pronto.

Por ahora, solicito encarecidamente a los lectores caleños que tengan contactos con colegios privados en Cali, me colaboren en la consecución de citas para hacer llegar esto, se trata de un material novedoso para la prevención de drogas y criminalidad en los jóvenes. Si alguien tiene algún contacto puede escribir a los siguientes E-mails:

eventosconcultura@yahoo.com
eventos@concultura.net
bolafeliz@hotmail.com

Ó simplemente dejen un mensaje en la cajita con los datos para el contacto. En verdad lo agradecería mucho

1 comment:

madame web said...

felicitaciones!
de verdad me alegro mucho por vos...
te dejo muchos, muchos, muchos besos