Thursday, April 10, 2008

Breve denuncia

Lástima volver para esto pero no me aguanto más esta vaina.

Hace ya cinco meses escribí dos artículos para la revista POSICIONES de la Universidad del Valle, dichos artículos fueron aprobados, pero como dizque no había presupuesto metocó esperar hasta hace un mes para cobrar, luego de un mes de llamadas intensas para que me pagaran faltaba la firma del siguiente pedazo de mierda:

BORIS SALAZAR

Hoy me llaman a darme la perla de que solo me pagaran uno....Eso es ser muy poca cosa, como si la plata de mi pago fuera de este tipejo, este pedazo de mierda arrogante que se anquilosó en la del Valle como dinosaurio docente y al cual le encanta echarle en cara a la gente su supuesto don de gentes, su supuesta y avasallante cultura, pues no es más que un pobre y bajo estafador...al cual obviamente salgo ya mismo a demandar por estafa y conducta dolosa

No comments: