Sunday, January 29, 2006

Para comiqueros cinéfagos

Día 29 de Enero de 2006

Me ha llegado el dato de que hay fanáticos del cómic que han estado accediendo a este blog últimamente, así que para este siempre bien recibido grupo vuelvo a mis fueros con una sinopsis de las películas Cínec que se avecinan:

X-men 3: ya hablé de ella largo y tendido, se ve de gran calidad y con el estilo Brian Singer que ha gustado tanto en las dos anteriores.

Superman returns: vuelvo e insisto, aunque la dirige el mismo Brian Singer, nadie se va a tragar al mariposón que escogieron para interpretar a Superman...si se lo pudiéramos canjear a Dios que nos devuelva a Christopher Reeve por favor.

Ghost Rider: esto está para chuparse los dedos, no sólo se ve de excelente factura y con buenos efectos, sino que Nicholas Cage la protagoniza, creo que este tipo de héroe maldito y oscuro le queda perfecto a él. Lo único que se es que tomarán la historia del primer Ghost Rider (John Blaze)
Daredevil 2: que pena que regrese la pelota de Ben Affleck , siento que la historia con otro actor sería excelente

4 comments:

Anonymous said...

Bien, voy a tomarme más en serio esto de los cómics y espero que cuando me actualice en series comentaré mejor. Pero por ahora... me dejas con las ganas de Ghost Rider. :)

Anonymous said...

:-O El motorista fantasma! Tengo mucha curiosidad por ver cómo lo adaptan... aunque no sé, no sé si me convence Cage en el papel.
Lo de superman estoy de acuerdo, para mi siempre será Reeve

Las de Xmen.. sí, me parecieron entretenidas ambas

y Daredevil... jajaj yo me reí mucho viéndola! podrías haber sido más cutre pero me hizo gracia que no parecía tener muchas pretensiones ;P lo mejor para mi era Colin Farrell

Juan Felipe Chamorro said...

Uy hermano... completamente de acuerdo con lo de Supermán...

Ese papel era para Christopher Reeve y nada más.

Un saludo!

Camila said...

Desde chica me ha gustado mucho el mundo de los comics. Hoy en dia que soy madre me gusta poder compartir dicha pasión con mis hijos. Como logre obtener hace poco vuelos promocionales al exterior, espero poder conseguir historietas de otros países