Wednesday, January 18, 2006

Peli-culas

Día 18 de enero de 2006

El año pasado le di bastante al asunto del cine “enlatable”; es decir, películas que debieron ser enlatadas antes de su proyección, pero siento que se quedaron muchas por citar así que a continuación un complemento de las más fatales:

- Swordfish: para que aprendan que sin un buen guión ni Travolta puede salvar una película
- Mi abuela es un peligro: el verdadero peligro son todas las películas de Martín Lawrence
- Piso 13: supuestamente la versión europea de the Matrix
- Solaris: reencauche a lo gringo de la clásica obra maestra de ficción de Andrei Tarkovsky
- El observador: a quien le cabe en la cabeza que Keanu Reeves puede tener cara de asesino en serie...de güeva tal vez.
- Conair: sorprende que Nicholas Cage pueda hacer películas como el Ladrón de orquídeas o Educando a Arizona y además porquerías como esta...debe sufrir de esquizofrenia el pobre
- Loco por Mary: no comprendo el bombo que le dan a las películas de los Farrelli, todas han sido puercas
- Carrie 2: absurda secuela de un clásico del cine que debería ser intocable
- No sos vos, soy yo: lo único bueno de esta lata son los 10 minutos en que sale Marcos Munstock (integrante de Les Luthiers)

Y por último, si en el infierno existe cable, las siguientes películas deben ser exhibidas en todos los canales y a todas horas, cortesía de esa dupla de mentecatos criollos Dago garcía y Ricardo Coral:

- Posición viciada
- Es mejor ser rico que pobre
- La pena máxima
- La esquina
- Mi abuelo, mi papá y yo
- Etc, etc....

Bueno, de seguro los lectores tendrán su propia selección de peli-culas, así que los invito a nutrir esta lista con aquellos bodrios que consideren más ofensivos a sus propios gustos.

3 comments:

miss k said...

acertadisimos sus comentarios. Nicholas cage es bipolar no esquizoide, según la e true hollywood story de chanel E...
definitivo que los estudios gringos andan en estos días en la mala, que viven haciendo cuanto reencauche de peli buena para convertirla en una desagradable segunda parte.
y si en el infierno tienen cable de seguro estarán dando más barato por docena, virgen a los 40 o azul extremo

Rocket said...

Yo sólo quiero defender Loco por Mary... no sé, el asunto es que yo me rio por todo y la verdad no necesito comentarios audaces para reir a lo lindo. Digo, si gocé de lo lindo (pero de lo lindo) con todas las de ¿Y dónde está?... sea el exorcista, el policia, el piloto.. etc.

Juan Felipe Chamorro said...

De acuerdo con lo de Nicholas Cage... y pues ya en mi blog hablé de las películas odiadas