Tuesday, August 28, 2007

HPs irresistibles


27 de Agosto de 2007

Todo tema, por más agotado que parezca termina ampliándose a medida que uno se las tiene que ver con sus síntomas...es pues inevitable que añada algunos tips que quedaban por sumar a este lamentable cuadro humano de los HPs.

Existen notorios rasgos faciales que identifican de inmediato a un HP, son rasgos individuales, pero solo se pueden apreciar en toda su detestable majestad en grupo, ya que el HP es de por sí un ser necesariamente gregario, a continuación las tipologías fisiológicas de base:

1) Peludo con gafas: el estar dotado de gafas lo transforma inmediatamente en el “intelectual” del grupo; es el tipo que más imposta la voz, el de la mirada ceñuda y de coeficiente más bajo entre otras cosas.
2) Gordito sonriente: el cree que cae bien, siempre está risueño y pone la nota de “humor” en el grupo, tiene siempre un chiste, una anécdota o un ruido para hacer reír a los contertulios.
3) El levantado: de rasgos notablemente indígenas pero ante todos se siente un europeo, gusta de ensayar diversos atuendos para dar la sensación de ser interesante, puede vestir con boina y lucir barbitas hirsutas o volverse melenudo y vestir de negro. Todo para enmascarar su vacío existencial
4) La bella P: a veces no es tan bonita como ella cree, pero saca la cara por el grupo de hediondos que la rodean, también saca la billetera a la hora de pagar y se ha sacado los calzones con al menos la mitad más uno de los presentes en el grupo
5) El hombre invisible: personaje anodino que hace las veces de relleno en el grupo, carece de rasgos notorios que permitan retener su imagen en la memoria, su función es ocupar una silla, es algo así como un extra al que los demás le pagan por estar ahí..
6) Bigotuda sexy: extraña simbiosis entre un oso de páramo y una verdulera, con una liquidez económica sospechosa, es la que más ha viajado al exterior y se conoce de memoria Disney World, siempre carga un celular de última generación en una mano y un babeante gringo o europeo en la otra.
7) El “viga”: es el tipo viril, el macho, el prohombre, la quintaesencia del tipo duro. También es el sujeto que más encuentros clandestinos ha tenido con personas de su mismo sexo por plata, además gusta mucho de los gorditos sonrientes.

Bueno, espero no ser demasiado recurrente con este tema pero es que estos HPs son irresistibles, y si puedo sacar a relucir la majadería de dicho gremio lo haré cada vez que pueda.

No comments: