Friday, August 17, 2007

Fraudes

13 de Agosto de 2007

Diez minutos, no se necesita más para detectar los fraudes. Ayer me encontraba en casa de mi primo el Cabo y mientras exploraba los canales de cable di con cierto programa de videos musicales del cual extraigo dos flagrantes datos que espero sean motivo de repudio general.

Tuve la desgracia de apreciar a un grupito de HPs rockeros de talla insultante con pinta de desarraigados que en un solo video imitaron a diversos grupos famosos de la talla de Queen, Blink y Green day. No puedo evitar reseñar a este cuarteto de idiotas que se hacen llamar “Delux”...cosa que de entrada deja ver el grado de ignorancia de tales señores pues supongo que querían remitirse a “deluxe”. Lo único que es de lujo es la fantochería de estos soquetes.

Otro mequetrefe que apareció ante mis ojos se hace llamar “Nek”, un seudo-cantante con vomitivo acento españolete cuya canción repetía el coro en más del 90% del contenido. Un drenaje de neuronas salvaje en este payaso de mirada Keanureevesesca y gabardina de cuero. Lo único que medio rescataba la cosa era la presencia en el video de Rossana Redondo.

Y para terminar algo que tuve la desgracia de oír en la radio, el himno nacional en versión reagetton (o como se escriba esa basura). Ya es el colmo, y no es que yo sea un godo a ultranza pero es que si no tenemos ni siquiera el mínimo respeto a los símbolos patrios pues no se a donde vamos a parar...bueno, sospecho que vamos a parar a un lugar peor del que estamos en la actualidad y eso es lo aterrador.

No comments: