Friday, June 16, 2006

Regalazos


Como ya es costumbre, el Doc anda sin un peso y a pesar de ello llegan nuevos alicientes para mejorar el caído ánimo. Hace ya un tiempo me venía quejando de que no se pudieran conseguir cómics completos por Internet, pero un fan me ha pasado por estos días tremendo regalazo del cual haré un breve comentario.

Existen ya devotos bienhechores del cómic que se han entregado a la noble tarea de scanear cómics y colgarlos en archivos comprimidos que se pueden bajar con Kazaa u otros programas...bueno, necesitas tener banda ancha y la paciencia de Job para que bajen pero lo bueno es contar con personas que poseen ambas características y con las cuales puedes intercambiar cosas.

Es por eso que he tenido la fortuna de acceder a una saga de Batman de 27! Revistas tituladas "El largo halloween" y "justicia oscura", historias que amén del exquisito trabajo gráfico de Tim Sale y argumental de Jeff Loeb, cuentan una historia muy poco conocida en las postrimerías de la saga de Batman y es el origen definitivo de Harvey "Dos caras" Dent.

Por si esto fuera poco este fan me ha pasado la historia definitiva del origen de Wolverine, un magistral relato de 6 cómics titulado "origen"...como la gran mayoría sabe Wolverine desconoce sus raíces pues sufre de una laguna mental y esta historia le da al lector los datos completos de la mano de un guión excelente y un dibujo alucinante de Andy Kubert, quizás quien mejor a ilustrado a este controvertido X-men...obviamente solo el lector tendrá claro quien es en verdad Logan y lo viejo que es, el pobre lo sigue ignorando.

La meta es continuar con este ciber-intercambio ya que por ahí me tiene prometida la historia completa del regreso de Hal Jordan como Linterna Verde en la muy reciente "Green Lantern rebirth", en fin, tarde o temprano tenía que aparecer algo que le diera a este Doc su contentillo favorito.

2 comments:

Mr Brightside said...

Hombre, no sé si ud haya oído hablar de ello pero por www.yousendit.com puede enviar y recibir archivos muy grandes (he enviado hasta de 200 megas) más rápido que con ingún otro mecanismo que haya usado yo. Se lo recomiendo.

Que bacana esa saga de Wolves. Nunca la he visto e ignoro el origen, pero sería bacano.... (si me la puede compartir se le agradecería)

Saludos Doc...

madame web said...

yo tambien quiero, las dos sagas, se puede tener acceso a ellas??? bueno si no le molesta.....