Tuesday, August 25, 2009

Junkies de mierda (con todo respeto)

Agosto 24 de 2009

Los lectores que siguen fieles a este espacio se preguntarán que pasó con el asunto de la Comicteca y por qué lo he quitado de los post...pues sencillamente porque ya no existe, al menos no existe el espacio en el que llevaba a cabo tan ameno trabajo.

No quiero entrar en detalles, solo lo resumiré así: Cali está tan mal, su gente y su juventud está tan podrida y sus sueños de recuperar el lugar de ciudad cultural están tan lejanos que bastó un miserable e iletrado Junkie para acabar con el proyecto cultural de tres profesionales.

Esa es la realidad, Cali no ofrece más que vagos en las esquinas prestos a llenarse el seso con cuanta droga se les ponga por delante, aquí la cultura se hace con las uñas, pero con las uñas sucias del mugre...no hay remedio, toda una generación (o degeneración será) viene y pasa por encima de todo con la estulticia y la pedantería propias de quienes en su cerebro cuentan tan solo con dos neuronas útiles: una para fumar bareta y otra preocupada en conseguir la plata para seguir fumándola.

Yo he regresado a mi casa con mis cómics al hombro en espera de una nueva oportunidad para adelantar un proyecto que permita salvar a la nueva generación, a los más pequeños, para que ha diferencia de sus zombificados padres tengan la alternativa de desarrollar el gusto por leer y tener una oportunidad de trascender...porque los otros ya no tienen remedio, esta generación de “Parce, Chimba, Reggeaton y Barras bravas” pasará al olvido como una de las más patéticas y estúpidas de la historia.

Por ahora el daño está hecho, pero yo solo lo considero un aplazamiento, ya vi que hay posibilidades y no pienso caer en este primer round, ahora lo importante es encontrar un nuevo espacio donde recomenzar...faltará billete, faltarán recursos...pero voluntad ¡JAMÁS!

2 comments:

madame web said...

¿QUE FUE LO QUE PASO?
Creo que tengo un contacto que te servira para montar otra comicteca, si te interesa...por email cuadramos.

un abrazo

madame web said...

Ya eso lo entiendo...pero el contacto q te digo ya tienen una casa...se llama Casa Occio, yo hable con alguien de ahi en el Campus y le llamo la atencion lo q vos haces...igual, con preguntar no se pierde nada.