Friday, March 06, 2009

Reciclaje

05 de Marzo de 2009

La palabra reciclaje remite a la reutilización o aprovechamiento de cosas en desuso, pero también posee connotaciones clasistas debido a que su ejercicio se tiene como uno de los más bajos en la escala social (al menos para los pedantes zánganos e hijos de papi que le hacen ¡gas! a la persona que lleva a cabo esta poco noble pero necesaria labor)

Para evitar confusiones me refiero a la más formal de las acepciones de esta palabra; es decir, recuperar lo que aparentemente no sirve y darle un nuevo uso.

En el ejercicio de escribir resulta que también es posible el reciclaje y toda esta aclaración inoperante solo para comentar a los lectores que el Doc se ha vinculado a la red blogger conocida como Equinoxio, en la cual figura ya con una columna que ha decidido comenzar a punta de reciclaje; es decir, retomando textos viejos con algunas actualizaciones.

Si los lectores ociosos desean ver que se ha publicado hasta ahora, aquí les dejo los links (y no me pregunten como entrar al sitio directamente pues para mi hay cosas en esto de los sistemas que son tan inescrutables como el sanscrito)

http://www.equinoxio.org/columnas/cinec-3415/
http://www.equinoxio.org/columnas/fe-de-erratas-del-cinec%e2%84%a2-3430/
http://www.equinoxio.org/columnas/fanaticos-de-los-comics-3470/
http://www.equinoxio.org/columnas/3492-3492/

No comments: