Tuesday, February 24, 2009

Cumpleaños y limpieza neuronal

24 de Febrero de 2009

Por estos días me he dedicado a hacer algunas limpiezas en la memoria de mi computador, esto debido en parte a la cantidad inverosímil de cómics que he bajado de la red y también por una compulsión febril (o será Febreril?) que me acosa cada vez que se acerca mi cumpleaños.

En dicho proceso han aparecido cantidad de archivos inútiles y datos innecesarios que se van quedando como un pariente impotable al que le has dado posada...pero luego de tal ejercicio me ha surgido la idea de deshacerme también de cantidad de datos inútiles que llevan años en mi cabeza y los cuales solo cumplen el oficio de ocupar neuronas.

Hoy me propongo dejar por escrito parte de esta información para ver si así logro exorcizarla para siempre de mi cerebro...espero que no sea contagioso para los contemporáneos que lean esto, pero es que ya me tiene mamado este cúmulo de estribillos que se pasean por mi corteza y llegan en los momentos más inesperados.

A continuación me desharé de algunos slogans y comerciales viejos:

- ¿sabes a que saben cuando pruebas quipitos? ¡así lo tienes que vivir!¡así lo tienes que sentir!, quipitos la sensación más loca es el sabor que esperaba tu boca!
- Icopintar con Icopinturas es ir para arriba en calidad
- Javier, tómate la avena
- ¡que haya paz, que haya amor, con café águila roja alegría del sabor!
- Manotas, manotas, manotas, la paleta con forma de mano
- One, two, three, ¡te quiero!, un, dos,tres ¡I love you!, te quiero Pecas…I love you Pecas!
- Do, re, creativa Tv!
- ¿Sufre usted de lumbagos, calambres o dolores similares?...¡si señor!..., frótese dolorán, dolorán se frota y el dolor se alivia, el dolor le tiene miedo a dolorán
- En Dominguísimo serás feliz!
- ¡los tres a las seis!, ¡los tres a las seis!
- Quiúbole hermano comején, me mandé a poner esta caja de dientotes para vengarme de esa tabla de triplex Pizano que me rompió la muelamenta!
- En los libros hallarás, el tesoro del saber, para ti todo será si aprendes a leer!
- La trompeta se la hago sonar a nombre de la abejita Conavi!
- Tomémonos un tinto,¡seamos amigos!
- Yamaha!, Yamaha manda!
- ¿de dónde son tus zapatos?, los traje de Miami, ¡mentira, mentira, son jazz, son jazz!
- Seguros suramericana, ¡unos tigres en protección!
- Nucita me encanta nucita y si tú la pruebas te encanta también...¡Nucita, nutritiva y sabrosita!
- A Jennos vamos!, a Jennos vemos!, ¡vamos a Jennos, a Jennos pizza!
- ...porque Coca Cola es así!

Si usted recuerda más de la mitad de estos estorbos verbales lo invito a sacarlos con urgencia de su cabeza...

2 comments:

Anonymous said...

-Pacheco, deme la jota
-Magi magicolor, doble punta,doble color
-Tiro de esquina tarjeta de crédito Conavi.
La pregunta es por qué siniestros mecanismos el cerebro no tiene inconveniente en alojar en sus circunvoluciones tales estupideces. Me encantaría recitar la Divina Comedia, pero sin quererlo me sé millones de vallenatos, música que detesto con toda mi alma. Feliz cumple dotor, se le piensa mucho.

Dr. Sareto said...

Uy...me suena, me suena que conozco a este anónimo, pero es que la Pernicia ha deteriorado mis capacidades deductivas, pero sin duda también tuvo la desgracia de nacer en esta fecha...magicolor, con el animado del niño de sombrero de copa montado en una caja de colores que cual nave interplanetaria lanzaba rayos en planetas delosados y los llenaba de flores y paisajes... es una mierda de recuerdo, da pa' tumor maligno.

Un saludo y felioz cumpleaños