Friday, July 27, 2007

Super ...sex


22 de Julio de 2007

Este tema es quizás uno de los más peludos y menos públicos...¿o será de los menos velludos y más púbicos?, en todo caso la verdad es que tratar este asunto tan interesante en un solo post resulta no solo dificultoso sino comprometedor. Así que el Doc tratará de ser lo más neutro posible en su tratamiento( ¡jajajaja, si, como no!).

El sexo se remonta...bueno, también se monta, eso va en gustos, hasta las postrimerías de la humanidad. Es quizás el arcano salvaje más arraigado que tenemos de nuestra herencia animal...si es que hemos superado dicha fase evolutiva, pues honestamente cada vez que veo un traqueto me quedan dudas.

El sexo es multifacético, es pluriétnico, hiperbólico, e incluso virtualístico...tal vez sea la expresión más democrática existente, es más poderoso que la libertad de expresión, pues si bien las personas pueden correr riesgos al hablar en público, no correrán ninguno si lo hacen en púbico.

El sexo toma formas inverosímiles, es frenético, descarado y hasta sucio...y como dice Woody Allen entre más sea de esto último mejor será. Pero lo más importante es que no posee limitaciones pues se basa absolutamente en lo sensorial; es decir que se tienen cinco formas diferentes de disfrutarlo o todas a la vez.

Ahora preguntarán los curiosos a cuenta de qué el Doc habla de esto...bueno, si algo caracteriza al Doc es que habla de lo que le da la gana, y prefiero mil veces tratar este tema que a la sazón me ha traído tantas satisfacciones que tomarme la molestia y hacerme la mala sangre de citar a sapos corruptos...gente muy seguramente tan obsesionada en las ansias de hacer dinero que ha olvidado lo maravilloso y mucho más grato que es hacer el amor.

Eso es lo bello del sexo, si se hace sin contratos ni limitaciones y mucho menos sin tener que pagar...el sexo de verdad tiene que venir ligado al deseo y la pasión, sino se vuelve algo automático y aburrido...puedo decir que hasta ahora no he tenido esa desagradable sensación, para mí sigue siendo el placer por excelencia...un Superplacer.

2 comments:

madame web said...

y buenoooooooooooo...aca si estamos totalmente de acuerdo.....

Anonymous said...

.
Lo relevante del sexo es conservar esa magia que lo envuelve.

Un abrazo alegre y saludable!