Sunday, September 10, 2006

TODAS JUNTAS

Día 26 de Agosto de 2006

Un viejo adagio reza que cuando uno está de malas se le vienen todas y que las desgracias nunca vienen solas...en este mes puedo dar fe de lo veraz que pueden llegar a ser tales afirmaciones.

Vengo padeciendo la burocracia de este país con el retraso absurdo de mi pago (¡cuatro meses!)y las necesidades económicas han sido por demás asfixiantes, a pesar de ello la lucha diaria sigue y puedo decir al menos que la comida no ha faltado en la mesa, del mismo modo tampoco ha faltado el apoyo de amigos en esta crisis.

Pero como decía, las desgracias no vienen solas y por estos días un miembro muy importante de mi familia atraviesa una enfermedad difícil, se trata de mi hermanito, bueno, es mi perro pero para mí es como mi hermano ya que ha compartido conmigo la bobadita de 16 años...espero que con los esfuerzos que hemos hecho entre mi mamá y yo para aliviarlo y la tenacidad que él mismo demuestra para superar la enfermedad logre salir adelante así sea por un tiempo más, ya que por su edad es inevitable que la parca lo reclame pronto.

Como verán, esto sumado al hecho de no tener un peso, la infructuosa búsqueda de casa nueva y a la incertidumbre de no saber si me renuevan el contrato en el colegio para el año que está por empezar me tienen alejado de la escritura...solo me sostiene mi proyecto, el Destino del cuál hablé anteriormente.

No queda más que esperar tiempos mejores y que ojalá lleguen pronto

1 comment:

Dr. Sareto said...

Pues Charlie se salvó hermano, tenía una infección de oidos pero lo curamos a tiempo...ahora lo que tengo son perros en la casa...niña tuvo 5!