Monday, July 03, 2006

Un breve receso en los afanes económicos me ha permitido disfrutar de unos días de descanso tanto físicos como mentales, de ahí que haya tenido un poco abandonado este espacio, pero heme aquí en un intento por concretar algunas ideas y superar ese problema creativo de la llamada “hoja en blanco”...bueno en este caso sería más bien la pantalla en blanco, o el word en blanco, pero en fin.

Vale aclarar que esto del descanso es una forma de llamarlo pues estas neuronas frenéticas no cesan de tenerme en movimiento constante, por estos días logré perfilar un nuevo cuento que enviaré en los próximos días a un concurso en Medellín...a ver si me sacudo esa racha de descaches de los últimos cinco años.

Por otra parte estoy entregado a la elaboración de un cómic cuyas líneas me asaltan a tal velocidad que se me hace necesario irlas plasmando incluso en medio de mis jornadas laborales, las cuales culminan este mes (por fortuna los jefes no me han pillado en estas!)

Así pues este breve relato que buscaba darle fin al síndrome de la “hoja en blanco” sigue en las mismas pues toda esta justificación en últimas no lleva a nada...jodido este asunto!, bueno, espero que en el post siguiente las vainas cojan forma pues este Doc cumple en Julio su primer aniversario como blogger y es hora de contar unas buenas nuevas para los fanáticos y curiosos que han soportado a este demente durante tanto tiempo.

El Doc se prepara para su evolución y graduación...

1 comment:

Juan Felipe Chamorro said...

Ese síndrome es jodido... a todos nos pega (a algunos -como yo-, con más frecuencia que a otros). Esperemos que se te pase

Un saludo parce!