Monday, April 03, 2006

Blogocosa asada

Bueno, al fin se pudo concretar lo del asado, espero que la casa haya estado a la altura del evento y sabrán perdonar las jornadas de vela de mis dos perritos, pero cuando de carne se trata ellos son los primeros en enterarse.

En fin, el evento esta vez se creció de modo inusitado y tuvimos la ocasión de pasar un momento muy grato con un multivariado grupo de bloggers, a continuación a modo de reseña y de agradecimiento por participar en este encuentro los nombres de la titular bloggeril del pasado sábado primero de abril:

- Sole la de la organización, recaudos y pagos
- Rana la de la piñata y la recocha
- Tita de Namibia y su magia con la carne
- Huevito sin cuyo asador esto no hubiera sido posible
- Peter Pan y su Campanita aportando en las artes culinarias
- Padrino José en lucha con el carbón y en hora buena con la salsa
- Vopa y la cuota de veteranía y seriedad para la charla
- La de los lentes y su carro para las vueltas de último minuto (entiéndase cerveza)
- La transeúnte que estaba que se conocía con todos
- Malúa que puso la cuota internacional
- El Cuajinais y su confesión de odiar este alter ego...pero de malas, le queda
- Pasos firmes que hizo honor a su nombre y llegó de primero
- Bueno, y como decían en la isla de Gilligan....y todos los demás!!!

Se puede decir a manera de balance que esta reunión permitió que casi veinte personas nos encontráramos en diferentes momentos de la noche compartiendo desde la más infantil rotura de piñata hasta el más interesante debate con relación a la escritura. Esta vez el directorio ha ido creciendo y la idea es que poco a poco los lazos se vayan fortaleciendo, ya que la blogocosa caleña cuenta con gente muy valiosa, llena de expectativas, de ideales y sobre todo de ganas por manifestarse y expresarse.

Bueno y me faltó citar aquí a cierto blogger que a pesar de estar con un dengue ni el berraco pudo estar atento a la llegada de las sillas, la limpiada de la sala, la armada del asador, la barrida de la entrada, la cuadrada de la música y el cálculo milimétrico del carbón...me agradezco no haberme fallado en este día tan importante.

4 comments:

Bailarina said...

Uaaauuuuu, esta foto me gusta, y pues razones obvias y obvias yo soy la mujer maravilla no??. Justo la que está en el centro del dibujo ah.......Pues pese a todo lo que tú sabes que sucedió alrededor del asado, pues pasamos muy bueno, me divertí mucho y bueno fue un buen golpe para mi ego, (no puedo mentir) que todos hayan quedado tan contentos y todo haya salido bien.

Pd: Sip, lo del carbón estuvo perfecto, ni que hubieras sido economista para haberle sacado el lagrangiano (jajajaja)

Pd: Oiga si doc, más respetico con Tita, cómo así que Namibia??. Ehh es que uno no les puede dar la mano porque se toman el codo no?. (jajaja)

Peter P@n said...

Creo que llegué tarde a este post, PERO ES QUE SOLO HASTA HOY VEO LA NUEVA DIRECCION!!! (Mil disulpas). Sin embargo, no he dejado de preguntarme cómo rayos hizo para lo del carbón... ese tipo de cosas milimétricas no se ven sino cada 75 años como el cometa Halley.

Saludos y para la pr´xima si será con bailada y to.

Unknown said...

otro que llega perdido, estaba revisando en otro lado.

pero bueno nuevamente se agradece el buen momento que se pasó

saludos

huevito said...

Ehhh... no se que decir..por eso ...definitivamente sorprendente lo del carbon Doc, y lastima tener que haber partido tan pronto ese dia.