Wednesday, October 01, 2008

La abominación

Queridos lectores, Colombia parece que por fin está de luto...curiosamente la ebra se ha roto por lo más delgado...quizás las más de 150 muertes perpetradas por Garavito, los miles de abusos que la guerrilla y los paras han cometido a menores de edad, los miles de casos de maltrato físico, abuso sexual y demás contra niños no habían sido tan contundentes como el caso de mi tocayo...

Ahora llega el momento típico...rasgada de vestiduras, conmoción y repudio...pero lo principal, lo que nadie se ha tomado la molestia de analizar: las disculpas no pedidas que remiten a culpas manifiestas.

Eso quiero develar a continuación, que existen verdaderos culpables de estas atrocidades y no son solo quienes las cometen sino quienes las dejan pasar sin hacer nada al respecto:

Hace rato que tenía ganas de hablar de estoa entes inútiles y burocráticos llamados ICBF y Comisarías de familia. Entes o antros si se quiere que se dedican a engañar al estado y drenar los fondos públicos apoyados por la doble moral que nos conbija a todos los colombianos.

Si usted caro lector fue oyente agudo de las noticias ayer se habrá dado cuenta de que el mentado asesino fratricida estuvo citado CATORCE veces en comisarías de familia por maltrato y abuso contra su primera esposa...¿que hicieron en dichas comisarías?...pues usar la palabrita de mierda que disfraza la cobardía de nuestro inmundo y pecueco sistema legal: "conciliar"

La conciliación se convirtió en el caballito de batalla que le permite a los zánganos que atienden los despachos de las comisarías, tener que atender o solucionar los problemas de maltrato y abuso que saturan dichas entidades...si un tipo como el que vimos pudo perpretar su horrendo crimen se lo debemos todos a la mentada conciliación y a los majaderos burócratas y cuotas politiqueras que ocupan tales cargos.

¡Un aplauso para estos señores! ¡bravo!, ¡felicitaciones a la "dolida" directora de ICBF que sale a chorrear babas y lágrimas de cocodrilo mientras luce el emperifolle que le permite su abultado sueldo para dejar que bestias como estas sigan haciendo de las suyas!

Mientras tanto que los niños sigan sufriendo, que las mujeres sigan siendo abusadas y maltratadas...y otro detallito...al asqueroso este no lo cobijaría una cadena perpetua que se validara ahora porque agarrense...en este país la ley no es retroactiva...así que como hicieron los "conciliadores" comisarios en el pasado, a este sujeto lo sacaran por buena conducta, confesión, buen comportamiento, visita del papa, escritura de libro, montada de tienda o habeas corpus en menos de tres años...¡y que siga matando! ¡Viva la justicia colombiana! ¡Viva ICBF! ¡Vivan las comisarías de familia!...si, que vivan en la mierda, lo más lejos posible de este país que está hecho un desastre gracias a su timidez y decidia por hacer algo en serio.

No comments: