Saturday, January 19, 2008

Cinec para este año

Enero 08 de 2008

Este año el Cínec promete cosas bastante interesantes, por una parte está la esperada continuación del Batman de Nolan: “Batman: the dark knight”, película que de seguro acabaré viendo pese a la insultante aparición de don Leadger (Lead vendrá de plomo?)

En fin, resistirse a las actuaciones de Bale, Caine, Oldman y Freeman es muy berraco...además está el aliciente del origen de Dos caras y el manejo estético tan elegante y respetuoso de Nolan...teniendo más a favor que en contra pues no queda más que verla.

Por otra parte viene Ironman con el insólito Robert Downey Jr. Insólito porque al verlo uno no se lo imagina como el galanazo Tony Stark. Solo cuando vi los cortos se despejaron mis dudas...el señor Downey posee la actitud. De inmediato me remití al caso de Michael Keaton como Batman; es decir, que estos tipos no se sostienen por sus físicos o sus poses sino por su tremendo carisma actoral.

Regresa Sin City, pero para los fanáticos no hay de que alarmarse, esta no es una de esas babosas secuelas de un éxito previo, Sin City 2 está construida a partir de otras historias que componen la saga de Sin City. Veremos a Marv antes de morir, a Dwight antes de cambiarse la cara....y sobre todo veremos a Angelina Jolie, eso paga la boleta de lejos.

Según parece sigue en tramite Daredevil 2, y espero que siga en trámite que repita el zoquete de Ben Afleck. También están sin concretar Hulk 2, Fantastic Four 3, Spiderman 4 y Superman 6 (a esta solo la salvaría el propio Superman)

1 comment:

madame web said...

puchaaaaaaaaaaaaaaa hay q ir mucho a cine este año, no?
besos