Wednesday, December 26, 2007

Avisoso Clasificados II

26 de Diciembre de 2007

Antes de finiquitar este tortuoso año, el Doc vuelve a dejar ver su muy oculto lado amable y permite una nueva publicación de avisos clasificados. Con la espera de que esta vez los susodichos chupasangre si le paguen por las cuñas:



Fundación TRABARTE (Trabajo A través del Arte)

Uyyy viejo men, nuestras políticas de izquierda son full solle, tenemos sedes en todo el país y funcionamos en entornos naturales como parques y fincas...apoyamos todas las formas artísticas y no nos gustan las malas yerbas...con decirle parce que nos ganamos el moño rojo en el último simposio de neo-hippismo postmodernista...inscríbete ya vacán y te mandamos nuestro más reciente CD de música tradicional colombiana, que incluye temas de cumbia, bambuco y sobre todo PORRRRROOOOOSSSSS!!!



Aviso Clasificado:

Motivo viaje vendo casa de tres plantas y 9,000 metros cuadrados. Con jacuzzi enchapado en oro, columnas tipo dórico y jónico, farolas de dos metros en los balcones del segundo piso, piscina interior con tapete de armiño, tres alcobas con vestier y baño privado enchapado en mármol, garaje para veinte carros (encimo Lamborgini y Jaguar, ambos cero kilómetros).

Interesados llamar al bunker de la Fiscalía en Bogotá, preguntar por Don Ubeimar Chaguendo



FEDENALGA (Federación Nacional de Ganaderos)

Convoca a su seminario- taller anal. Distinguidos miembros penales debatirán durante diez días temas tan apasionantes como:

Órganos del juzgado promiscuo

Anales y rectales del homo-sapiens

Cuartos traseros y meticulosidad

Curriculum de miembros

Penetración en cosa ajena y consecuencias

Culinaria para principiantes

Los interesados pueden reservar su cul...cupo al teléfono: 696969 ó ponerse al auri-cular



FUAMBA (Fuerza Anti Badulaques) Informa a la opinión pública:

El compañero Doctor Cómic nos ha permitido manifestarnos en su espacio para lanzar un ultimátum a las hordas de cretinos que pululan en nuestra sociedad, somos un grupo extremista dispuesto a erradicar a todo aquel que se reúna en tertulias para hablar de viajes al extranjero, música bajada de internet, capítulos viejos de los Simpsons ó de la última rumba en casa de Nata, Cata o Pao. Que no se diga que no les avisamos, nuestra organización cuenta con ramificaciones en varias ciudades y les queda advertido que si siguen con sus vainas plays no quedará más remedio que intervenir con nuestras fuerzas de choque:

ESANPE (Escuadrón Anti Petimetres)

MICONGU (Militancia Contra Güevas)

ZOALPA (Zoquetes Al Patíbulo)

Agradecemos de antemano la atención prestada a la presente y quedamos de ustedes:

Cordialmente

Comandante Chepe

No comments: