Wednesday, May 30, 2007

Requiem por un blogger


06 de Mayo de 2007

¿Es mi impresión o este asunto bloggeril anda de capa caída en diversos sectores?, en el transcurso del pasado año y de este que ya se acerca a la mitad, cada vez que logro surfear las olas de la Red me encuentro con que varios bloggers han ido cerrando sus espacios o simplemente ya no escriben con la frecuencia y el encarnizamiento inicial, en cuyo caso me incluyo de modo inexorable.

El asunto de la blogocosa caleña se ha ido enfriando y no sé a ciencia cierta a que se debe este creciente fenómeno...¿presión laboral cotidiana?, ¿tedio?, ¿agotamiento mental?, ¿desinterés por la novedad?, ¿presiones familiares? o en casos tan patéticos pero reales como el mío: ¿falta de plata para conectarse?.

En todo caso esta breve digresión no busca criticar ni expiar culpas ajenas. Decidí rendir un merecido homenaje aquí a aquellas que por una u otra razón nos han dejado...bueno no se si usted caro lector desocupado los haya leído alguna vez pero yo tuve la fortuna de acercarme a sus textos que breves o extensos siempre dejaban en mí una gran satisfacción:

- Molly Parker (El anonimato)
- Another Alice (El ahorcado)
- Tita (El hueco de Marce)
- Dama Oscura (Un montón de nada)

Un saludo do quiera que estén y en verdad se les extraña

3 comments:

Juan Felipe Chamorro said...

Y qué pasó con el post sobre '300'??... si ves como sos de este??

Dr. Sareto said...

jajajajajja, muy pronto lo cuelgo, estoy buscando fotos dignas, un saludo cuajinais PARCE

Anonymous said...

yoo. attractive thread )