Friday, April 13, 2007

El regreso con furia

01 de Abril de 2007

En un intento por vencer el tedio y el apremio de las cuentas por pagar me propongo dejar este espacio como proclama pública de las cosas y hechos nacionales e internacionales que en verdad ya me tienen mamado. A continuación...

ESTOY MAMADO DE:

- La insidia de Carlos Antonio Vélez
- La estolidez infinita de José Gabriel Ortiz
- El desafío, la isla de los famosos, el jugador, el factor X, etc
- Gabo
- La parapolítica
- La atarbanería de Hugo Chávez
- Las novelas mexicanas y venezolanas
- El reggeaton
- Juanes, Cabas, Cepeda, Shakira y Fonseca
- Los intentos por hacernos creer que a Montoya no lo echaron de la F1
- Las películas colombianas con paquete extranjero (caso reciente: Bluff)
- Padres e hijos
- La corrupción administrativa
- El polo democrático
- Apátridas vividores como Piedad Córdoba
- La eterna muerte y resurrección de Fidel Castro
- Las excusas de Serpa y Samper
- Los traquetos y sus caletas
- La tortura de mi líbido con “las bragas” de Verónica Orozco
- Jorge 40 y su computador
- Las alcaldadas de Lucho Garzón y Apolinar Salcedo
- La muerte de niños por culpa de la corrupción en el Chocó
- La certeza de que no sólo en el Chocó se están robando el erario público
- Perderme las nuevas temporadas de Lost y Smallville por no tener cable
- No tener plata y vivir de la lengua
- Que nuestro país carezca de industria del cómic
- Osvaldo Ríos
- Sweet
- La música de cantina en las fiestas plays
- El bombo del Windows Vista
- Los libros rosas y flojos de Ángela Becerra (está buena y pare de contar)
- Efraim Medina Reyes
- La lambonería de los conservadores (¿perdón, existe todavía este partido?)
- Que me asesinen el erotismo mostrando a Britney Spears loca, gorda y calva
- Que no hagan realities como el de Stan Lee: ¿quién quiere ser un superhéroe?
- Las pelí-culas de Dago García
- La palabra “parce”

1 comment:

Bailarina said...

Y yo estoy mamada, como para conectarme con el post posterior, del maldito acoso sexual....ya hasta de los perros desconfío