Wednesday, December 20, 2006

Dr Comic is back

Día 20 de Diciembre de 2006

El Doc está de regreso...no quiero detenerme en detalles del por qué de mi larga ausencia, solo puedo decir que el mes pasado fue quizás uno de los más duros de toda mi vida y sin exagerar, los problemas se acumularon uno sobre el otro y la presión fue tanta que sinceramente creí que no podría salir de esta.

Pero bueno, gracias a unos muy oportunos golpes de suerte en estos momentos respiro mucho más tranquilo, con una relativa calma en el panorama futuro y sobre todo con una cabeza más despejada de tanto problema.

La frase anglosajona de este post puede ser traducida de dos formas , la primera como “el Doc está de vuelta” y la segunda como “Esta es la espalda del Doc”...y ambas tienen sentido pues en este duro proceso no solo regresé del mismo infierno sino que además tuve que darle la espalda a cantidad de cosas que lo único que hacían era torturar mi existencia e impedirme volver a lo esencial.

Por ahora solo quiero dejar constancia de que no he abandonado este espacio y que muy pronto seguirán las publicaciones con el ya conocido sabor a limón que los lectores han aprendido a degustar...bueno, cabe anotar que en The Huntress seguiré con mi listado Hot Doc apenas logre conseguir un equipo que me deje publicar la gran cantidad de imágenes de rigor.

Un saludo a todos y todas y un poco usual mensaje positivo para aquellos que atraviesan crisis igual o más duras de las que acabo de pasar...el secreto está en no cejar, no rendirse ante lo adverso por muy neblinoso y oscuro que parezca...la luz está allí en algún lugar, tal vez en el único sitio que se nos ha quedado por otear...búsquenla con la certeza de encontrarla.

No comments: