Saturday, April 29, 2006

Cierre del mes



Día 29 de Abril de 2006

Debido a este problema que tengo para conectarme a Internet y ante una cantidad de comentarios recibidos he decidido dedicar este post para responder algunas preguntas, dar agradecimientos y demás. Si algo se me queda en el tintero sabrán perdonar esta memoria mía.

Debo agradecer en primer lugar los comentarios recibidos al post “oh Sole mía”, estos asuntos del corazón siempre son bien recibidos y satisface escribirlos. Me conmueve que haya movido tantas fibras.

También debo agradecer a Matasiete por las páginas que me ha pasado, las he visto así de carrerón y me he encontrado con interesantes y bien realizadas adaptaciones de cómics clásicos.

Para Vopa una pequeña revisión de lo poco que se de V for Vendetta: en efecto esta película está basada en un cómic de los ochentas escrito por Alan Moore, guionista que ha dado brillantes aportes al género tanto para grandes compañías de cómic como para producciones independientes. V for Vendetta es un ejemplo de esto último ya que en esta historia aparece un típico antihéroe que emprende una cruzada contra el gobierno de una futurista Inglaterra. Sorprende en esta historia la definición del terrorismo y la rebelión como factores que pueden ser utilizados de manera positiva. El lema de este personaje es: “el cuerpo físico puede ser destruido, pero un alma libre se vuelve a prueba de balas”...para que decir más.

A los que han pasado conociendo el sitio les lanzo la cuña de mi otro blog: http://www.demoniana.blogspot.com/ y si son mujeres pues creo que se lo gozarán mucho más pues es mi sincero homenaje a la participación del sexo bello en los cómics.

No he podido visitar a Victy y leer sus relatos, espero hacerlo pronto...también tengo una deuda de honor con blogs que no he podido volver a visitar pero no me culpen a mi, culpen a las ratas de Emcatel que dispararon los costos de conexión telefónica como si estuviéramos en el medioevo.

Como aclaración para algunos debo decir que la “Blogocosa” como tal no está circunscrita a un círculo cerrado, así que en la medida que más bloggers vayan apareciendo esto seguirá creciendo, los que no pudieron ir al asado o no se enteraron a tiempo pueden aprovechar eventos a futuro...no puedo confirmar nada pero se que mucha gente quiere seguir ampliando este grupo y que se están pensando cositas por ahí.

Por último un saludo a la nueva blogger Rukus, que buena noticia que ingrese en este universo en expansión con su estilo fresco y descomplicado.

Un saludo a todos y sigan siendo felices el Doc Comic les dice

2 comments:

Frank Morris said...

Solo en Arkham encontramos a tan selecto personaje, protagonista de la 'Broma Asesina'.

Si un dia yo soy comic quiero ser el Jocker.

Joe Pino said...

que buen blog, hasta que encontré algo interesante. Por aca estaré instruyéndome y comentándole cuando pueda y conozca.

Chao