17 de Diciembre de 2007
Para aquellos que extrañaban la presencia del suscrito un saludo, para los detractores que celebraban de antemano mi deceso de las letras un patadón en la cara.
Bueno, cabe aclarar el porqué de este retorno tan agresivo, bueno, no puedo decir que la haya pasado la locura en estos meses de ausencia, estaría feliz si pudiera traer a ustedes anécdotas de un viaje por las Azores en compañía de Carolina Cruz...pero no es así. Han sido meses trágicos, amargos y si se quiere crueles para este servidor.
Dado lo hórrido de la narración me limitaré a esgrimir las razones básicas de este obligado retiro y pasar de plano a otra cosa:
Jefe triplehijueputa
No me han pagado en 4 meses
Una sapa en el trabajo
Deudas hasta en la tienda de la esquina
Quien necesite más razones para que a uno se le amargue la vida pues que me diga y cambiamos por unos días de puesto para que vea lo que es comer mierda con cubiertos. Que no me vengan ahora con el cuento de el positivismo, de sonreir y abrazar a cuanto pelafustán me encuentre en la calle, de pensar en que todo va a ir bien...eso está bien para una traba pero lo mío lo tengo claro, atravieso una cloaca y a pesar de todo trato de mantenerme limpio en el proceso, eso define mi vida, es la supervivencia con la S mayúscula y con las heces rodeándome por todos lados.
Pero el Doc aún respira y prueba de ello es este breve post no póstumo.
2 comments:
quisiera q tu regreso fuera un poco mas ameno, pero bueno...por ahora no importa
Si no le gusta su trabajo, déjelo... ¿o es que es un profesional tan mediocre que no puede conseguir otro?
Post a Comment