Pasado el arduo camello durante diez días seguidos en la Feria del Libro es menester informar de los resultados. Como el objetivo primordial era dar a conocer al personajes anteriormente citado pues se hizo tanto y más de lo esperado.
Hay que decir sin embargo, que para la gran mayoría de presentes en los stands vecinos, cuyo interés principal era vender, pues las cosa no fueron muy movidas...en un país que se empeña en no querer leer (pues oportunidades le bastan y sobran), la divulgación cultural es muy pobre...se le da más prelación a eventos más frívolos o menos exigentes intelectualmente.
Pero bueno, este pecho no busca criticar hoy (¿raro no?), lo único que pretendo es dejar algunas imágenes sueltas de lo que "Destino" se propone y del impacto que logró tener en jóvenes tan solo en estos pocos días.
No solo logré cumplir mi sueño de posar junto a mi "hijo" sino que logré ver encarnado a uno de mis personajes con una bella modelo que nos sirvió de gancho para lanzar la línea de cítricas que acompañan esta propuesta y de la cual encontrarán mayor información en el blog de los socios
Bueno...ahora lo que sigue es mantener el contacto con los colegios a los que se les presentó la propuesta y continuar este camino tortuoso pero satisfactorio de trabajar en lo que me gusta...ya sea virtual, escrito, en tarjetas, como marca de cítricos...pues la meta ahora es que "Destino" pegue...rendirse no es una opción