Friday, August 11, 2006

Breve receso

Día 11 de Agosto de 2006

Esto de publicar sin fotos es de lo más aburridor, sobre todo si te gusta que tu texto esté acompañado de algunas imágenes de apoyo...mientras esta vaina se compone los invito osados lectores a emprender una jornada por los caminos del recuerdo...por allá hace un año exactamente me dediqué a hablar largo y tendido acerca del tema de los cómics adaptados al cine, término que acuñé como “Cínec” para acortar la cosa.

Pues bien, como muchos de los que han escrito están a la expectativa de que es lo que viene en materia de este género cinematográfico los invito a releer esos viejos post pues muchas preguntas pueden resolverse medianamente en ellos.

Yo entretanto seguiré esperando con paciencia que la cosa con blogger se normalice y retomar con todos las ganas tanto este blog como el de the huntress que tengo abandonado por las mismas razones técnicas.

Un abrazo pues a los fieles e infieles lectores

2 comments:

Anonymous said...

Dr. a mí si me está dejando subir imágenes... mejor que se revise el asunto.

Saludos!!!

Anonymous said...

dr.cmc. : Qué hacemos entonces los no blogueros? Privarnos de su palabra por una foto que otra gente se puede bajar por internet? Las joyas de este lugar residen en lo que usted piensa y la forma como lo escribe, si no para eso monte un cinec-club. Perdone la exigencia pero hace rato ansío una buena bocanada de cianuro en la conciencia de la gente. Se le recuerda.