Monday, September 19, 2005

Virus en la web

Día 19 de Septiembre de 2005

Un amigo me ha arrojado una perla de valor incalculable que vale la pena destacar aquí. Aunque debo confesar que en mi fuero interno tenía esta leve sospecha no imaginé que una de mis peores pesadillas fuera ya una realidad:

¡¡¡¡Padres e hijos tiene página de Internet!!!!

Esto es ya tocar los límites de lo obseno, ya era suficiente con que “Séptima puerta” tuviera su sitio, pero como este NO ES un país normal, pues cualquier cosa puede esperarse. Y en la línea de “cualquier cosa” pues no podía faltar el aberrado que se tomara la insana molestia de martirizar los intrincados hilos de la Matrix con esta bazofia. Ante esto no hay página de Snuff o de Sadomasoquismo que valga.

Pero quizás todo sea parte de un plan definitivo y contundente de los Hackers, existe la posibilidad de que las fotos que aparecen de Ana Victoria Beltrán (A.k.A: Daniela Franco) sean en sí mismas uno de los más ingeniosos y nocivos gusanos informáticos de los que tanto se habla. Listos a contaminar y despedazar el equipo de quien se arriesgue a penetrar este oscuro abismo de la web.

Debo confesar que me persigue ese perverso impulso de entrar en dicha página y arriesgarme a la contaminación de mi disco duro...más aún, mi temor se acrecienta al pensar que el que puede resultar severamente dañado sea mi cerebro. Pero tengo la inquietud de saber si esta página recoge fotos de Pablito, aquel niño algo rollizo, algo tarado, algo jorobado que hizo las delicias de este servidor durante su paso por la serie.

Y es que este personaje me ha inquietado por su representación del coeficiente de un niño de 9 meses atrapado en el corpúsculo de uno de 9 años..quizás sea menester exigir a los familiares de este niño actor la entrega del cuerpo a los más sesudos genetistas con el fin de diseccionar a la bestia y explorar los confines de lo que sería quizás la malformación genética parlante más asombrosa de la historia.

Pero de la mano van otros casos clínicos que hacen palidecer al célebre Joseph Merrick (el hombre elefante). No podía faltar el insólito caso de Daniela Franco y su impresionante Neurofibromatosis cerebral; es decir, que pese a lo que se podría pensar al verla en traje de baño, sus peores deformaciones serían más cerebrales que corporales. Creo que una disección futura rebelará que este ser poseía un total de 77 lóbulos cerebrales, todos atrofiados y quizás en continuo estado de descomposición.

Claro que resulta inútil arrojar teorías médicas cuando se cuenta con el brillante y totalmente expuesto caso de alopecia de “Calvos Alberto”, personaje del cual ya puede deducirse su masa encefálica a través de esa delgada fibra de piel que tiene por cabeza y que no soporta un trasplante de pelo más.

Sin embargo, quizás el más monstruoso ser en esta serie sea su director y creador Roberto Reyes...este Doctor Moreau de la televisión colombiana que ha sido el responsable de reunir y amaestrar a todas y cada una de estas viles criaturas...creo que hasta el momento su programa es el circo de rarezas más grande de la historia y tal vez ese sea su legado para el futuro. Atrás quedaron otros pioneros en este arte de conseguir adefesios como Alfonso Lizarazo y sus notables adquisiciones del Topolino Zuluaga, Mandíbula, Alerta y la gorda Fabiola.

Quedan por ahora demasiados personajes por analizar y siento que más que crear una página en la web para estas criaturas, sería menester lanzar una publicación médica interdisciplinaria en varios volúmenes donde se desglose cada uno de estos atentados vivientes contra la naturaleza que nos han hecho sufrir sus historietas mentecatas desde ya no se cuantos años.

No comments: